Filtros Para Depuradoras 

Existen diferentes filtros para las diferentes depuradoras que te ayudan a mantener el agua de tu piscina en excelentes condiciones.  En nuestro catálogo encontrarás distintos tipos de filtros depuradores para las diferentes depuradoras.  Explora nuestro catálogo y llévate el indicado para tu piscina.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Filtro depuradoras

Un punto a tomar en cuenta al comprar tu filtro depuradora es que cuanto más lenta es la velocidad de flujo del agua a través del filtro, mejor será la calidad del filtrado. Esto ocurre sobre todo con filtros de arena o diatomeas. Puedes encontrar ambos en nuestro catálogo.

Es importante recordar que es necesario filtrar el agua de cualquier piscina. Al estar al aire libre y recibir luz solar, el agua está sometida a la contaminación que proviene tanto de microorganismos del medio ambiente, como de los usuarios. La no oxigenación del agua favorece la reproducción de microorganismos, formando algas que dan un color verdoso. En verano, la temperatura alta facilita la formación de vida y es entonces cuando es más necesario un buen mantenimiento de la piscina. Además, la lluvia, los bañistas o el aire introducen cantidades de polvo, tierra y hojas que enturbian el agua de la piscina.

Los filtros son los que diferencian los tipos de depuradoras.  Algunas solo tienen un filtro de arena de sílice, porque la arena es el elemento que más ensucia las piscinas, pues anda libre en el aire. Otras tienen filtros reemplazables, hacen la misma función con la diferencia de que debes limpiar el filtro semanalmente y cambiarlo de año en año.  Para las piscinas grandes como las públicas, tiene un tipo de filtro que se llama filtros de diatomea, limpian incluso aquellos elementos demasiado pequeños para ser percibidos, pero que afectan al agua.

Encuentra el filtro depuradora que más se adapte al tamaño y necesidades de tu piscina.