Carteles de Advertencia y Prohibición 

Durante cualquier trabajo, lo más importante es la seguridad del operario, pero también de todos los viandantes y conductores que están a su alrededor. Durante el tiempo en el que se desarrollan las tareas de reforma o mejora de los lugares es importante disponer de elementos que avisen de que en ese lugar se están haciendo modificaciones.

Leer más...

Filtros

Más sobre Carteles

Con la actual normativa marcada por la ley municipal, colocar cartelería de seguridad es obligatorio en cualquier obra en cualquier otra modificación que se haga en la vía pública. Por este motivo, en MÁS FERRETERÍA disponemos de una amplia cama de carteles para obra que cubrirán de la mejor manera posible las obligaciones municipales en cuanto a la señalización de las obras.


Existen tres tipos de soporte para los carteles de obra: placas de acero galvanizado, imprimación o rotulación en vinilo adhesivo. Respecto a su fijación, esta debe tener lugar en un sitio lo más visible posible. Puede fijarse tanto en el suelo como en cualquier otra superficie, prestando siempre la suficiente atención a que los métodos sean seguros y eficaces para que el cartel no se vuele o caiga con el viento.


En MÁS FERRETERÍA somos especialistas en material de señalización de obras: conos, cintas, balizas de señalización y, por supuesto, en todo tipo de cartelería para obras, garajes y otros. Contamos con un amplio catálogo online en nuestra página web donde podrás encontrar todo lo que necesitas para señalizar debidamente una obra, sea esta del tamaño que sea, y prevenir así al resto de usuarios de la vía pública de retrasos y accidentes. Además de los carteles de obras y prohibido el paso excepto a personal autorizado, también disponemos de carteles de prohibido aparcar, vado permanente y otros especiales para alquiler o venta. Todos ellos hechos con la mejor técnica para conseguir un color radiante que sea visible desde varios metros y le entre por la vista a las personas que por allí circulen.