Carteles Normaluz

Normaluz trae para ti carteles de excelente calidad  para que los coloques en todos aquellos espacios donde los necesites. Tenemos años de exp...

Leer más...

Normaluz trae para ti carteles de excelente calidad para que los coloques en todos aquellos espacios donde los necesites. Tenemos años de experiencia, lo cual hace de nosotros una de las empresas que mayor garantía te puede ofrecer. Nuestros clientes quedan siempre satisfechos con los resultados obtenidos.

Puedes estar seguro que con los carteles marca Normaluz tendrás la calidad
y eficiencia que estabas buscando.
 Nuestros profesionales están completamente
comprometidos con su trabajo y en cada cartel que les toca realizar le ponen el empeño
que tú te mereces.

Nuestros carteles están diseñados para ser colocados en cualquier superficie que
lo necesites,
puede ser en paredes o incluso en pisos. Cualquiera sea tu solicitud
nosotros responderemos a ella de manera rápida y eficiente. Contáctanos.

Te damos la seguridad de que contarás con carteles de altísima calidad que van a responder a tus exigencias y te darán los resultados que estás buscando. Para nosotros tu confianza es lo más importante que nos puedas dar y, por eso trabajamos muy duro para nunca defraudarte.

Los carteles Normaluz están diseñados de un material llamado Polímero semirrígido transparente de 0,7 mm de espesor. Este material tiene muchas bondades entre ellas: es resistente al calor, tiene buena resistencia al gua, es auto-extinguible y tienen muy poco contenido de plomo y fósforo que lo hace no tóxico.

Cualidades de los carteles Normaluz

Una de las cualidades que más destacan de nuestros carteles es que son un producto fotoluminiscente, compuestos a base de pigmentos y con ciclos fotoluminicentes de carga y descarga ilimitados. Además, tiene una protección contra los rayos ultravioleta que evita que se ennegrezca debido al sol.

Otra de las características de nuestros carteles es que los colores utilizados tienen una gran adherencia y resistencia; de esta manera, permite una gran flexibilidad en el producto final. Tampoco es autoinflamable y tienen un espesor no mayor de 0,8 mm, lo cual los hace muy livianos y fáciles de manejar.

Es importante para que funcionen de la manera que se espera que se coloquen en un lugar donde les llegue directamente la luz solar. Con estas previsiones ten la seguridad de que los resultados serán más que notorios. Para mayor información no dejes de consultar la web de MasFerretería, donde podrás encontrar la gran diversidad que tenemos para ti y la manera de ponerte en contacto con nosotros. No esperes más y contra nuestros servicios.