Números de Hierro Forjado, Níquel y Latón 

Si quieres darle un toque distinto a tu rellano u oficina, en MÁS FERRETERÍA disponemos de una amplia gama de carteles y números decorativos que te permitirán lograr tu objetivo por menos de lo que esperas. Si estas a la cabeza de la administración de una finca, debes optar por la unificación de todos los rellanos. Uno de los elementos que más sensación de conjunto da es el número (o letra en algunos casos) de cada una de la puertas que conforman la planta. Es importante que todas sean de la misma tipografía, del mismo diseño, así como tamaño y color idénticos para transmitir esa sensación de edificio organizado y atendido.


Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Números

En el catálogo de nuestra web podrás encontrar los números que se ajusten a los demás que hay en tu vecindario y adquirirlos al mejor precio del mercado. Además, como somos una ferretería online, ni siquiera será necesario que te desplaces a la tienda a comprarlos, nosotros te los enviamos a tu domicilio en muy pocos días y solo queda colgarlos, que es un trabajo muy fácil también.


Entre los números más consumidos por nuestros clientes y más comunes en los edificios están los siguientes:

1. Placas con el número sobre un fondo que imita el acabado de la madera: poseen un toque retro que nos recordará a épocas pasadas.

2. Letras de hierro forjado de 100 milímetros: son las más clásicas para señalar los pisos de los grandes edificios. Son letras sobrias y elegantes.

3. Letras de níquel pulido de 100 milímetros: una tendencia similar a la anterior.

Y si estás al tanto de las últimas tendencias en decoración de interiores, sabrás que los números y las letras son el último grito para la decoración. No lo dudes y decántate por alguno de ellos para otorgarle un toque personalizado a tu salón poniendo una fecha importante o un número representativo.