Rodillera de Protección Laboral de Gel 

A la hora de realizar cualquier tarea de bricolaje, tenemos que comprobar que disponemos de todo aquello que necesitamos, como las herramientas. Del mismo modo, es conveniente reunir los medios necesarios para trabajar cómodos y, ante todo, seguros. Ya estemos haciendo una reforma, un cambio de un elemento por otro o arreglando algún objeto, tenemos que utilizar todos los elementos necesarios para garantizar nuestra protección y reducir de este modo todos los posibles riesgos laborales que acarrean estas tareas. Unas rodilleras de gel o acolchadas garantizan, no sólo nuestra comodidad, sino la seguridad más adecuada a la hora de realizar trabajos, por ejemplo, de solado.

Leer más...

Filtros

Más sobre Rodilleras de Protección Laboral

El uso de calzado de seguridad tal como calzado especializado con suela antideslizante, para electricistas, para soldadura, botas de agua, etcétera, está muy extendido; sin embargo, el uso de rodilleras de protección laborales para aquellos trabajos de suelo o con riesgo de caída es menos común y es también de crucial importancia.

Las rodillas son unas articulaciones de gran complejidad que se encargan de soportar una gran parte del peso total del cuerpo humano. Están formadas por un conjunto de músculos y huesos que, de funcionar correctamente, permiten la flexión y extensión de la pierna. Por ello, resultan una parte fundamental para nuestra vida. Además, son un mecanismo bastante delicado que sufre con facilidad y que de tener algún problema, se recupera de manera lenta.

Es por esto que debemos proteger nuestras rodillas, al igual que protegemos nuestra cabeza con un casco o nuestros pies con calzado especializado. Las rodilleras son accesorios de protección que cuentan con una parte rígida capaz de proteger a la articulación de un golpe o una caída, así como una más acolchada, que permiten que se trate de un accesorio cómodo cuando se deben pasar horas apoyado sobre él, como en el caso de los soladores.

Las rodilleras con protección de gel son las líderes del mercado, ya que suponen un apoyo cómodo en el suelo y, a la vez, una protección eficaz para nuestras rodillas frente a cualquier tipo de lesión articular.

En MÁS FERRETERÍA disponemos de una amplia variedad de rodilleras de protección laboral entre las que, sin duda, encontrará las que necesita. Si tienes alguna duda acerca de cuál es el sistema de seguridad más adecuado o no encuentras lo que buscas, no dudes en consultar con nuestros expertos, estarán encantados de ayudarte.