Rebajas invierno 2024

Rebajas invierno 2024: Chollos que tienes que aprovechar

Las rebajas invierno 2024 son el mejor momento para equiparse con todos los objetos necesarios para afrontar la llegada de las bajas temperaturas. ¿Se te ha pasado el Black Friday? ¿Los Reyes Magos no trajeron los regalos que esperabas? ¡No te preocupes!

MasFerretería te trae la solución que necesitas. Sabemos que te encantan los descuentos. Por eso, aprovechamos el inicio de un nuevo año para sacar a relucir nuestras rebajas invierno. En este periodo, podrás conseguir todos los productos invernales y de otras temporadas a precios realmente bajos. ¡Compra todo lo que necesitas para combatir las bajas temperaturas!

¿Cuándo son las rebajas de invierno?

Cada tienda establece un periodo de rebajas según el stock disponible y sus necesidades de ventas. En MasFerretería, anteponemos los deseos de nuestros clientes a nuestras necesidades. Por eso, sostenemos los descuentos durante dos semanas completas para que cada usuario tenga tiempo de elegir, comparar y analizar los productos antes de realizar la compra. 

Para nosotros, las rebajas de invierno 2024 son muy importantes porque es el momento del año en que ofertamos nuestro stock de venta de la temporada invernal. Por esa razón, todos los productos de la web están un 15 por ciento más baratos. Pero, además, disponemos de descuentos increíbles de hasta un 60 por ciento en objetos seleccionados que sorprenderán a cualquier comprador. ¡Tienes que sacar provecho de estos descuentos!

A continuación, descubre cuándo son las ofertas de invierno en MasFerretería y equípate tanto para la época invernal como para esperar la primavera. ¡Compra productos de buena calidad sin romper la hucha!

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2024?

Si quieres ahorrar dinero al comprar productos de excelente calidad, tienes que tomar nota del inicio de las rebajas invernales en MasFerretería. El 7 de enero empiezan los descuentos en todos los ítems de la tienda. Pero, además, encontrarás fechas puntuales con descuentos especiales para que puedas comprar objetos que te ayuden a combatir las bajas temperaturas o, bien, a prepararte para recibir la primavera.

Ya sabes cuando comienzan las rebajas de invierno, ahora descubre cuándo finaliza el periodo de descuentos. 

¿Cuándo acaban las rebajas de invierno?

Las rebajas de invierno 2024 de MasFerretería se extienden durante 14 días para que puedas comparar con tranquilidad las ofertas y adquirir todos los productos que deseas sin apresurarte. Por eso, la fecha de finalización de los descuentos de invierno es el 20 de enero.

No dejes que llegue el día cuando acaban las rebajas de invierno y te tome por sorpresa, ¡adelántate y empieza a disfrutar de las ofertas a partir del 7 de enero!

Ofertas de invierno en chollos para aprovechar

Enero llegó con las mejores ofertas de invierno para que puedas conseguir todo lo que necesitas para tus proyectos. Las mejores ferreterías ofrecen descuentos de invierno donde podrás adquirir una amplia variedad de productos seleccionados. En MasFerretería, te sorprendemos con chollos que no querrás dejar pasar. ¡Tienes que aprovechar estos precios increíbles!

De -20% a -25% en las primeras rebajas de invierno

Del 7 al 14 de enero, podrás disfrutar de las primeras rebajas de enero para adquirir objetos de temporada y otras herramientas de uso cotidiano para principiantes y profesionales. Lo importante es que encontrarás ofertas realmente increíbles con precios sorprendentes en productos de excelente calidad. 

Mira estos objetos con porcentajes de descuentos que no puedes desaprovechar.

Silla de jardín de acero y ratán con cojín negro para colocar al aire libre. 

– 20% DE DESCUENTO

Cortador de cerámicos y azulejos de la marca Rubí con rodeles intercambiables de 6 a 10 centímetros de diámetros. Viene con una base con efecto amortiguante y permite una visión directa de la línea de rayado y corte. 

– 20% DE DESCUENTO

Generador de ozono de la marca Koh-i-noor para higienizar, desinfectar, desodorizar y esterilizar estancias sin personas. Purifica 10 gramos por hora. El producto pesa 3,5 kilos y sus medidas son 26,5 x 17 x 19,5 centímetros.

– 20% DE DESCUENTO

Paella valenciana esmaltada de 60 centímetros de diámetro para 19 raciones de la marca La ideal. El producto es apto para la cocción a gas, en horno o en barbacoa.

– 25% DE DESCUENTO

Cañizo sintético que imita una caña natural de color marrón oscuro. Es una pieza de tres metros de largo que resiste bien las inclemencias del tiempo, no necesita mucho mantenimiento y viene con tratamiento anti rayos UV. Las cañas son de seis milímetros de diámetro por dos metros de alto y están unidas por un alambre. Ofrecen un noventa por ciento de ocultación. A diferencia de otros productos, tienen tres años de garantía. 

– 25% DE DESCUENTO

Malla de mimbre sintético para garantizar la privacidad de los espacios al aire libre. Buen porcentaje de ocultación. Fabricado en composite, material resistente a los rayos UV. Producto con función decorativa, fácil de instalar y limpiar. Sus dimensiones son un metro y medio de altura por tres metros de largo. 

– 25% DE DESCUENTO

Ahuyentador solar de animales que produce ondas de ultrasonido y un potente flash led para mantener el jardín libre de perros, gatos, aves y otros animales. Viene con un poderoso detector de movimiento. Por lo que, se activa ante el más mínimo registro

– 25% DE DESCUENTO

Piscina tubular redonda Steel Pro de la marca Bestway. El material de confección está reforzado con fibra de poliéster y dos capas de PVC. Eso garantiza una mayor durabilidad y resistencia. Sus dimensiones son 366 de diámetro y 76 centímetros de alto con capacidad de almacenamiento de 6473 litros. Viene con una bomba depuradora de 1249 litros por ahora.

– 25% DE DESCUENTO

Piscina hinchable redonda de PVC modelo Paradise Palms de la marca Bestway. Las dimensiones del producto son 457 centímetros de diámetro por 84 centímetros de alto. Está fabricada en PVC de tres capas con un 85 por ciento más de resistencia a las roturas y los pinchazos. El modelo viene con un diseño caribeño y una palmera hinchable que puede rociar agua si se conecta a una manguera de forma directa. 

– 25% DE DESCUENTO

Bomba depuradora de filtro para piscina de la marca Bestway. Es de fácil utilización e instalación. Tiene una capacidad de filtrado de entre 1060 y 1249 litros por hora

– 25% DE DESCUENTO

Cocina portátil de la marca Vivahogar con tres fuegos. Sus medidas son de 70 x 37 x 80 centímetros. Puede usarse en tres potencias 4,3/3,4/0,75 Kw. 

– 25% DE DESCUENTO

Robot de cocina multifunción con capacidad de 3,3 litros. La jarra y las cuchillas son de acero inoxidable lo que alarga su duración. Viene con un sistema de bloqueo y seguridad para evitar incendios o roturas por sobrecalentamientos. La temperatura se puede regular entre 30 y 120 grados. Ofrece diferentes funciones como cocinar, atemperar, cocinar al vapor y texturizar, emulsionar, amasar, picar, triturar, batir y licuar. Posee una pantalla retroiluminada con indicador de tiempo, temperatura, calentamiento, velocidad y movimiento. Además incluye un libro con cuarenta recetas de cocina sana y equilibrada, una espátula, un batidor, un protector de cuchillas y un vaso medidor.

– 25% DE DESCUENTO

Bomba depuradora de filtro para piscina de la marca Bestway. Es de fácil utilización e instalación. Tiene una capacidad de filtrado de entre 1060 y 1249 litros por hora

– 25% DE DESCUENTO

De -35% a -60% en las segundas rebajas de invierno

Del 14 al 20 de enero, MasFerretería te sorprende con mayores descuentos. Consigue hasta un 60 por ciento de descuento en productos de temporada invernal y estival. Prepárate para el verano y equipa tu cocina con estos productos. 

Cubo para el baño de acero inoxidable con cubeta interior y asa extraíble. Tiene una capacidad de tres litros.

– 35% DE DESCUENTO

Vaso alto de vidrio de la marca Luminarc con capacidad para 32 centilitros. Es un material reciclable, ecológico y apto para lavavajillas.

– 40% DE DESCUENTO

Envase hermético transparente con tapa amarilla reutilizable de la marca Curver. Tiene capacidad para 1, 7 litros. No es apto para lavavajillas. 

– 40% DE DESCUENTO

Base bipolar de cinco tomas con toma a tierra  lateral. Viene en color blanco con interruptor luminoso.

– 40% DE DESCUENTO

Piscina de PVC Cart Bestway con 427 centímetros de diámetro y 84 centímetros de altura.  Se puede montar sin herramientas y tiene una capacidad de 1220 litros.

– 60% DE DESCUENTO

Piscina hinchable portátil Bestway de 366 centímetros de diámetro y 76 centímetros de altura, con capacidad para 5377 litros. Incluye depuradora de cartucho de 1249 litros por hora. 

– 60% DE DESCUENTO

Piscina hinchable autoportante de Bestway  de 305 centímetros de diámetro y 76 centímetros de altura, con capacidad para 3800 litros. Viene con una depuradora de cartucho de 1249 litros por hora.

– 60% DE DESCUENTO

Piscina con estampado infantil Bestway de PVC. Sus medidas son 274 centímetros de diámetro y 66 centímetros de altura, con capacidad para 3221 litros.

– 60% DE DESCUENTO

Para ver más productos con descuentos, ¡visita nuestra tienda!

¿Dónde encontrar grandes rebajas de invierno?

Las ofertas de invierno son una gran opción para comprar accesorios, objetos y herramientas a buen precio. Puedes equipar tu hogar para afrontar la parte más dura del periodo invernal o, bien, adquirir algunos productos que te ayuden a preparar tu casa para la llegada de la primavera. Pero, ¿dónde encontrar buenas rebajas de invierno?

Las ferreterías son una alternativa conveniente para aprovechar los descuentos de invierno. Porque puedes conseguir materiales, herramientas y equipamiento para combatir las bajas temperaturas. Además, encontrarás una amplia variedad de materiales de la construcción y muebles para reformar los espacios de tu vivienda, y de materiales de bricolaje para hacer actividades solo o con niños durante los días más fríos. 

MasFerretería es la tienda confiable, segura y barata que buscas. Aprovecha nuestras rebajas de invierno 2024 para adquirir productos de excelente calidad con descuentos de entre un quince y treinta por ciento. 

¡Descubre los descuentos de las primeras rebajas de invierno en MasFerretería!

Redactora en Más Ferretería at Más Ferretería | + posts

¡Hola! Me llamo Greta. Soy apasionada del universo de las ferreterías y experta en diversas temáticas, como bricolaje, uso de maquinaria, decoración y construcción. Encuentra mis consejos y guías completas en el blog de MasFerretería.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *