LA SEGURIDAD Y CALIDAD DEL TALADRO DE BATERÍA SKIL

El taladro de batería Skil es una herramienta de gran fiabilidad para el trabajo de todos los días, además ofrece la perfecta combinación de precio y rendimiento.

Su gran robustez es una de las calidades más detacables del taladro de batería Skil. Tanto en los componentes internos de las herramientas como en la construcción y el diseño, se puede apreciar que los taladros de batería Skil son herramientas eléctricas profesionales. Todas las herramientas eléctricas de Skil cuentan con carcasas metálicas resistentes para los engranajes: ¡elije la calidad óptima del taladro de batería Skil!

UN TALADRO DE BATERIA DISEÑADO PARA SU COMODIDAD

Taladro/atornillador a batería de SKILLos taladros de batería Skil son herramientas eléctricas profesionales diseñadas para la máxima comodidad del usuario en su trabajo diario.  Los taladros de batería Skil disponen de indicadores de funciónde diferentes tipos, para que el trabajador pueda controlar todas las posibilidades de los taladros de batería profesionales de manera fácil.

La ergonomía ha sido la principal preocupación de los profesionales de Skil a la hora de diseñar el taladro de batería. Las empuñaduras ergonómicas permiten un control total gracias al su agarre perfecto.  Sin lugar a duda, los taladro de batería Skil tienen un diseño orientado al usuario.