Soportes y Colgadores para tu Hogar 

>

Un soporte es una pieza parecida a la escuadra que cumple su misma función pero que suele soportar cantidades de peso menores que ésta. El soporte consta de dos partes: una de mayor tamaño (la inferior) que tiene forma de escuadra, sobre ella se coloca la balda; y una segunda parte (la superior) que se puede regular y así permite que aprisione la balda. También existen soportes planos, estos sujetan las baldas por medio de una tuerca, y soportes de pared que se adaptan a las circunstancias del elemento que se quiere fijar, como los de TV.

Leer más...

Soportes para TV para profesionales y particulares

En cuanto su instalación, primero debes marcar los puntos en la pared; acto seguido, debes atornillar la pieza a la pared sirviéndote de los puntos que has hecho previamente; por último, debes colocar y atornillar la pieza que va a actuar de sujeción del elemento, ya sea una balda, una televisión o cualquier otro. Una vez instalado, el soporte debe quedar oculto, a no ser que sea decorativo.

En el momento de elegir un soporte, el criterio principal debe ser el peso y las dimensiones del objeto que se va a sostener. Por ejemplo, en el caso de soportes de televisión, las pulgadas y el peso del electrodoméstico son fundamentales para elegir el tipo de soporte más adecuado.

En MÁS FERRETERÍA disponemos de un amplio abanico de soportes tanto en lo que respecta a los colores, como a los materiales y modelos diversos, desde los planos hasta los más elaborados, concebidos para teles de plasma de gran tamaño, así como colgadores y soportes para bicicletas, pasamanos y baldas. Además, disponemos de una gran selección de escuadras y palomillas, para que siempre puedas escoger el elemento que más te interese para cada ocasión.