Palomillas Para Estantes A Los Mejores Precios 

Una palomilla es un armazón de tres piezas, que tiene forma de triángulo rectángulo y que se emplea para sostener tablas, estantes u otros elementos.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Palomillas

En el momento de elegir las palomillas, el criterio fundamental ha de ser la carga en kilogramos que éstas van a aguantar. El tamaño de las baldas también es un factor muy relevante para la elección de unas o de otras. Generalmente, el brazo de la escuadra debe tener una longitud de tres cuartas partes de la profundidad de la balda como mínimo. La distancia entre un soporte y otro debe contar con, al menos, 20 cm para baldas que midan hasta 30 cm de largo y con 30 cm, mínimo, para baldas con tamaños superiores a 40 cm. Asimismo, es recomendable seleccionar tornillos y tacos que sean adecuados para el peso que se va a sostener.

Tanto las palomillas como las escuadras pueden convertirse en un elemento decorativo extra de la habitación. Si además de una finalidad práctica, buscamos un acabado estético, es útil conocer los distintos tipos que se pueden encontrar en el mercado: las palomillas decorativas suelen ir adornadas con figuras o estampados, siempre van en colores muy vivos y son ideales para habitaciones.

En un segundo puesto, las rústicas están fabricadas en madera oscura y aportan un tono más cálido e íntimo a la estancia. En último lugar, las funcionales representan líneas rectas y colores neutros, una forma elegante y sobria que cada vez aparece en más oficinas, hoteles y salas de reuniones ya que no distraen y mejoran la concentración.

En MÁS FERRETERÍA podrás encontrar una amplia gama de palomillas de diversos colores y de diferentes materiales para que encuentres aquella que necesitas. Trabajamos sólo con productos Amig que aportan un trabajo mejor y más cómodo, además de ser una de las marcas más resistentes del mercado.