Pinturas Plásticas 

Si bien hay numerosos tipos de pinturas en el mercado, una de las favoritas a la hora de cubrir interiores o exteriores, son las pinturas plásticas. Éstas, además de proteger las superficies por sus cualidades antimoho e impermeables, son capaces de cubrir grietas para proteger la superficie del agua y además son fácilmente aplicables y lavables. Bien sea mate, satinada o brillante, son las favoritas para el acabado de viviendas y áreas comunes. En MásFerretería tenemos una amplia gama de pinturas plásticas para ti.


Leer más...

Más sobre Plásticas

Entre las pinturas plásticas existen aquellas de uso común, o para decorado, las cuales pueden conseguirse en innumerables colores en la actualidad. Bien sean para cubrir la madera, suelos o paredes, estas pinturas proporcionan acabados en una capa en el caso de que la superficie se quiera mantener, además de ofrecer la mayor protección.

En esta misma gama, además se encuentran catalogadas nuestras pinturas antigoteras, las cuales, como su nombre lo indica, ofrecen protección contra goteras en interiores, proporcionando el sellado y antihumedad sin tener que recurrir a otro producto. Aún así, cuando se trata de superficies difíciles, como aquellas expuestas al desgaste causado por el sol y el agua, debe cuidarse de usar primero imprimaciones, para garantizar que la pintura se fije y dificultar la formación de moho y hongos.

Las plásticas se consiguen en muchos colores, pero sus acabados son solo tres: mate –el cual ofrece un aspecto opaco–, satinado –con un delgado recubrimiento un poco más brillante, y el brillo –el cual ofrece un aspecto mucho más lustroso–.

Cualquiera que sea tu opción no te olvides de revisar también nuestra sección de accesorios y complementos donde encontrarás brochas, rodillos, pistolas para pintura y todo lo necesario para tus labores de renovación o decoración ya sea a nivel profesional como aficionado en reformas del hogar.