Brochas Profesionales 

Comprar una brocha en MásFerretería es más fácil que adquirirla en cualquier otro sitio porque con nuestra variedad de brochas especializadas, tanto para contornos, como para pintar, podrás elegir entre una gran gama de tamaños y tipos de cerda para lograr los acabados deseados en tus trabajos de pintura, bien sean estos profesionales o aficionados.


Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Brochas

Hoy en día, existe una amplia variedad de brochas, tanto tradicionales como especializadas, de donde elegir a la hora de pintar. Generalmente las brochas varían en composición, tamaño, tipo de mango y dureza de la cerda. En cuanto a su composición, por ejemplo, podemos decir que estas se catalogan entre cerdas naturales o sintéticas. En el caso de las brochas de cerda natural, éstas poseen una mayor cantidad de cerdas, y dada su suave textura, son muy recomendadas para aplicar barnices, tintes y pinturas a base de aceite, pues garantizan un trazado suave y no suelen dejar marcas si se aplica bien el producto.

Las de cerda sintética, en cambio, como las de poliéster, nylon o mixtas, están más recomendadas para su uso a la hora de aplicar pinturas al óleo o esmalte sintético dada su resistencia a ciertos químicos y la dureza de sus cerdas, la cual permite aplicar productos más espesos.

Pero también el tamaño (y por tanto dureza) de la cerda debe influir en tu elección, recuerda que aquellas con cerdas largas y blandas deben usarse para grandes superficies, mientras que para decorados y texturas, solemos usar la de cerda corta y dura.

Por último, es importante tomar en cuenta que, mientras las brochas planas pueden variar en tamaño y ayudarte a cubrir largas superficies o muebles y accesorios de diversos tamaños, las brochas redondas te facilitarán el acceso a rincones y esquinas. ¡Encuentra en MásFerretería la brocha que necesitas con la tranquilidad de estar adquiriendo la herramienta correcta!