Imprimaciones Profesionales 

En nuestra gama de imprimaciones encontrarás una amplia variedad de productos para el preparado de las superficies antes de pintar. Bien sea en spray, o líquida, contamos con las universales, anti manchas, anticorrosivas y antihumedad, para que puedas preparar tus suelos, paredes, madera y metales para su acabado final, consiguiendo así resultados profesionales.


Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Imprimaciones

Si bien la técnica de imprimatura fue perfeccionada sobre el siglo XIV o XV, cuando comenzó a hacerse indispensable en el preparado de superficies sobre las cuales se realizarían luego murales o frescos, esta técnica se ha generalizado en la actualidad por haberse descubierto que, en realidad, no sólo la superficie absorbería luego mucho mejor los colores, sino que también aquellas superficies imprimadas y luego decoradas iban a resistir durante muchos más años a los desgastes del tiempo en comparación con aquellas que nunca fueron preparadas.

Así pues, hoy en día existen numerosos productos, los cuales están diseñados para la imprimación de superficies. Así pues, encontramos una gran variedad para tratar diversos materiales entre los que encontramos la madera, los metales, suelos, paredes e interiores de piscinas, entre otros.

En esta sección hallarás los selladores pigmentados y los tapa poros –sin pigmento– que sirven para sellar la madera, y los selladores incoloros que pueden usarse en exteriores. Este tipo de imprimaciones pueden contener fungicidas e insecticidas para proteger la madera de las plagas.

Aquellas para hierro y acero son las llamadas antioxidantes, y protegen las estructuras metálicas contra la corrosión, además preparan las superficie para promover la adherencia de la pintura.

Aquellas llamadas PCV y de superficies difíciles –como materiales cerámicos, vidrios y aluminios entre otros– ayudan también a que la pintura se fije a la vez que proporcionan aspecto mate. Estas se usan en paredes para igualar la superficie y proteger del moho.

Y por último aquellas para fachadas o piscinas, las cuales además de fungicidas son antihumedad.