Rodillos Profesionales 

Un utensilio de gran popularidad y demanda, es el rodillo, el cual es imprescindible para pintar paredes, techos u otras superficies extensas en las que queremos obtener uniformidad y velocidad en la aplicación de pinturas. Bien sea para trabajos decorativos o profesionales, encontramos que los rodillos pueden estar fabricados con materiales tan diversos como la espuma, el cordón o la lana –por mencionar solo algunos– y nuestra variedad en MásFerretería, te permitirá elegir entre una gran gama para que consigas el que adecuado a tus labores.


Leer más...

Más sobre Rodillos

Tanto la superficie a cubrir como el tipo de pintura a aplicar definirán el tamaño o material de tu rodillo. Por ejemplo, los rodillos de fibras naturales, son los más recomendados para paredes lisas y muebles así como para superficies de madera.

El sintético, por otra parte, tiene una esponja que lo hace apto para ser usado con pinturas acrílicas, plásticas y sintéticas.

En este sentido, el de lana, por ejemplo, es más recomendado para pinturas al agua, mientras que el de espuma nos permite realizar acabados brillantes e incluso realizar texturas de acuerdo al diseño de su “rueda”.

Para superficies ásperas e irregulares lo recomendado es usar aquellos rodillos de pelo duro y largo, mientras que los de pelo suave y corto suelen ser los preferidos para lograr acabados lisos.

Entre los rodillos para interiores, encontramos tamaños que varían en gran medida, no sólo en relación a su diámetro sino en relación a su anchura. Así pues, podemos encontrar rodillos de cinco centímetros y dos de diámetro, por ejemplo, para ser usados en esquinas o rodapiés.

Este instrumento puede adaptarse –o tenerlo ya incorporado– a un palo o mango extensible para alcanzar techos o fondos de piscinas, por ejemplo, en cuyo caso se recomienda usar un rodillo para exteriores, los cuales resisten la abrasión.

Sea cual sea tu opción, en MásFerretería queremos que encuentres el rodillo que buscas y por eso hemos creado esta magnífica sección.