Barnices Profesionales 

Entre los barnices que te ofrecemos en MásFerretería encontrarás una gama especializada que incluye barnices para madera, al agua, acrílicos e incluso cerámicos. Nuestra gran variedad en pinturas, barnices, así como de accesorios y complementos, te garantizan todo lo que necesitas bien sea para la construcción, la reforma o el embellecimiento de espacios y muebles, tanto a nivel profesional como aficionado.


Leer más...

Filtros

Barnices para profesionales y particulares

El barniz es un elemento de decoración que se remonta al antiguo Egipto, en donde se utilizaba para la decoración de mausoleos y sarcófagos. Más tarde, estos materiales –incluso entonces desarrollados ya a base de resinas naturales– fueron usados también para proteger la madera de los barcos de los daños del mar, el sol y el viento. Hoy en día los esmaltes pueden variar en su composición de acuerdo al material que se desea proteger o embellecer, y existe una gama importante de modos y características de secado. Así pues, hoy encontramos barnices derivados de aceites esenciales de plantas y de resina, pero también sintéticos, los cuales facilitan el secado y tienen usos mucho más específicos.

Dado que los barnices son sustancias bastante volátiles, es recomendado el uso de máscaras especializadas para protegernos de los vapores que éstos desprenden. Así como tener cuidado de elegir el barniz correcto: para interiores o exteriores, y así evitar exponernos por largo tiempo a sus gases.

Por ejemplo en el caso de la madera, el efecto hoy en día de los barnices aumenta su durabilidad y la protege no sólo de la acción del tiempo y elementos corrosivos, sino también de plagas que pudieran habitar en ellas. También entre sus funciones está la de embellecer, por lo que algunos de estos barnices presentan ya colores y diversas tonalidades especialmente pensadas para este material.

¡No esperes más y descubre la amplia gama de barnices que hemos elegido para ti!