Carretillas Para Obras 

En el mercado hay una diversidad de carretillas, por lo general su objetivo es cargar o acarrear materiales, en pequeñas o grandes cantidades y en diversos pesos. Lo anterior va en función o va a depender del tamaño, material y la forma de la carretilla, como también en el rubro que se va a utilizar.

No es lo mismo, usar una carretilla para jardín, que una carretilla de construcción o que una carretilla agrícola. Entre ellas hay una diversidad de formas y tamaños. Por ejemplo, dentro del ámbito de la construcción, hay una diversidad de carretillas, unas con capacidad de acarrear varios metros de arena y otras que serán mejor para cargar piedras.

Leer más...

Filtros

Más sobre Carretillas

También en el mercado hay a disposición las carretillas de carga manual, aquellas que suelen utilizarse  en los almacenes o  centro comercial, incluso las hay en diferentes tamaños. No va a necesitar la misma carretilla para cargar dos bolsas de cemento y dos bloques que piso cerámico, que cargar o llevar en una carretilla dos televisores plasma de 24 pulgadas.

Hay carretillas de aluminio plegable y hay carretillas pala abatible, esta última le podría permitir llevar más peso y más objetos, todo va depender del tipo de objetos que desee colocar en ella.

Las carretillas de jardín suelen ser bastantes livianas, incluso en este Ecommerce le tenemos a disposición carretilla de jardín para niños. Estas están destinadas para aquellos padres que los fines de semana comparten con sus hijos en trabajo de la jardinería. Ello como una forma de irles enseñando desde pequeños el valor del trabajo, y qué más que empezarlos con los padres desde el hogar.

A su disposición le ponemos una variedad de carretillas, usted puede elegir qué utilidad y uso

le quiere. Le tenemos desde carretillas para construcción hasta carretillas de uso agrícola.