Anillas Para Cortinas Para Vivienda 

Las anillas son necesarias para colgar las cortinas si no están provistas de trabillas u ollados. Te ofrecemos un amplio surtido, con distintos tipos de sujeción, que te ayudará a conseguir una buena caída de la tela. Explora nuestro catálogo y compra las que más te gusten y vayan con tu estilo de decoración. Las tenemos disponibles en diferentes materiales como madera, metal y plástico, y en diversidad de colores y texturas.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Anillas

Las anillas son básicamente el mecanismo que te permite colgar tus cortinas, puede parecer sencillo, pero las posibilidades son infinitas. Gracias a las anillas, las cortinas se cuelgan y descuelgan muy fácilmente, sin necesidad de desmontar la barra y también resulta muy cómodo correr y descorrer las cortinas.

Debemos recordar que las cortinas son un elemento decorativo imprescindible en la creación de ambientes. Además de cumplir una función práctica tamizando la luz o preservando nuestra privacidad. Pueden definir la atmósfera de un salón, habitación o estancia.

Tenemos a su disposición distintas versiones de las anillas, entre ellas las clásicas anillas son las que llevan una pinza incorporada. Son facilísimas de instalar porque no tienes que dar ni una puntada, las cortinas se descuelgan con comodidad y además resultan muy bonitas. Puedes colgar las cortinas combinando anillas con clips, o anillas con ganchos.

Es recomendable utilizar anillas de madera si vives en un lugar muy húmedo o cerca del mar, porque las anillas de metal podrían oxidarse y manchar las cortinas.  Las anillas de madera le dan un toque rústico pero muy elegante a tus cortinas.

Las anillas de plástico son ideales para ayudarte a colocar la cortina del baño, en caso de que tengas ducha o tina sin puertas.  Estas anillas son fuertes y al mismo tiempo muy ligeras, que te permitirán mover la cortina fácilmente y evitar que el agua salpique por todo el cuarto de baño.