Varios Accesorios de Decoración Para El Hogar 

Existen muchos elementos que componen la Navidad, muchos elementos de decoración que podemos utilizar para hacer de nuestra víspera navideña una de las mejores experiencias para nuestra familia y amigos.  En nuestro catálogo podrás encontrar todos estos elementos que necesitas para hacer una navidad personalizada.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Varios

El reno iluminado blanco, el osito iluminado y la amplia variedad de luces y guirnaldas, harán de tu casa un espacio mágico.

El árbol que puede ser del tamaño que quieras dependiendo del lugar dónde piensas ponerlo. La tendencia de este año incluye hasta árboles de varios materiales. Los de plástico y metal son muy modernos y los hay en tamaños pequeños que los puedes ubicar hasta en el apartamento más limitado del mundo. Lo que hará a tu árbol especial es lo que utilices para decorarlo.

La variedad de iluminación que ponemos a tu disposición, sean las clásicas o de Led, blancas, amarillas o de colores. Esto depende de cómo y lo que quieras decorar. Puede ser que sean tus ventanas o solo el árbol que quieras iluminar, tu imaginación es el límite.

Las velas siempre le agregan un aire de sofisticados y calidez al entorno. Son útiles para hacer centros de mesa o solo ambientar la casa. Búscalas en nuestra tienda.

Las guirnaldas son muy versátiles, de una guirnalda puedes hacer una corona, un centro de mesa, una enredadera para las escaleras, o un borde para una habitación completa. Aunque las hay en varios colores, las que nunca pasan de moda son las clásicas verdes y las blancas para un efecto limpio.

Las bolas de navidad, igual que el resto te pueden servir no solo para decorar el árbol, sino también para hacer centros de mesa. Compra en diversidad de colores, texturas, tamaños ya que así las puedes reciclar de acuerdo al uso y tema decorativo.