Bolas de Navidad 

Las bolas de navidad son parte esencial de la decoración navideña del hogar que es muy importante para mantener la llama del espíritu navideño y con este la alegría y emoción que nos provoca la época. En este catálogo encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu decoración navideña una tarea fácil y divertida.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Bolas

Un buen comienzo para decorar nuestro árbol son las bolas de Navidad. Usualmente el árbol es elemento central de nuestra decoración navideña, lo colocamos en el salón y le añadimos una serie de objetos de nuestra elección para adornarlo a nuestro gusto.

Las bolas navideñas son adornos muy bonitos que podemos usar para decorar tanto el árbol de Navidad como espectaculares centros de mesa y otros rincones de nuestro hogar.

Estos complementos no sólo irán en el árbol, sino que además, podemos situarlos donde deseemos, ornamentando mesas, estanterías, la entrada de nuestra casa. Generalmente las pondremos sobre una bandeja o un plato destacado que tengamos.

El material con que están hechos varía, en nuestro catálogo tienes bolas rojas con diferentes tonalidades, guirnaldas de bolas multicolor iluminadas por LED, colgantes de navidad con bolas y paquetes, entre otros.

Nos gustaría darte algunas ideas para que hagas tus propias bolas de navidad, originales, variadas y que este año tu árbol tenga un toque diferente. Puedes comprar bolas y decorarlas, usando papeles de colores, purpurina, pinturas, hilos y materiales que seguramente tienes en casa o que puedes comprar sin gastar mucho dinero, puedas decorar tu árbol, tu casa y tu mesa navideña con objetos originales hechos por tus propias manos.

Si este año quieres apostar por una decoración navideña innovadora y creativa, puedes utilizar varios de los elementos combinados, por ejemplo las bolas puedes colocarlas en una base de vidrio para hacer un centro de mesa muy original.