Portavisillos Extensible Para El Hogar 

>

Portavisillo es un término profesional que hace referencia a las barras que se emplean para colgar cortinas pequeñas en la parte interior de los cristales para resguardarse del Sol o impedir la vista a través de las ventanas.  Son barras específicas para cortinas pequeñas o ligeras. Suelen colocarse entre dos muros ya sean atornilladas o a presión. Pueden alojarse en el dobladillo de los visillos o servir como sustentador del visillo con pequeñas pinzas, anillas, trabillas, entre otros.

Leer más...

Portavisillo para profesionales y particulares

En nuestro catálogo podrás encontrar todos los modelos disponibles en el mercado, es decir portavisillos extensibles, portavisillos a presión y portavisillos fijos.  Elige el que más se adecue a tus necesidades. Los portavisillos son importantes para decorar ventanas de cuartos de baño, ventanas de autocaravanas, cubrir despensas, contadores, placas o cualquier espacio que necesite cubrirse y que no vaya a soportar una cortina pesada.

Los modelos de portavisillos extensibles se utilizan para adaptarse a espacios de diferentes medidas. Se instalan o bien con un soporte adhesivo sobre la superficie donde se va a colocar o se fija a esa misma superficie con clavos o ganchos.

En nuestro catálogo podrás encontrar portavisillos de diferentes formas, redondos o planos y de diferentes materiales como plástico, madera, metal o combinaciones de los mismos. Son perfectos para cocinas y baños.

Los portavisillos son muy funcionales para vestir nuestra ventana con un elemento decorativo muy ligero y fácil de colocar. Algo curioso es que algunos portavisillos vienen con soportes adhesivos, haciendo aún más fácil y cómoda su instalación.

Los portavisillos también se utilizan colocados a media altura, es decir sólo parte de la ventana queda cubierta, por lo que la luz natural del sol entra a nuestra estancia pero al mismo tiempo la cubrimos de las miradas curiosas del exterior.

Sea cual sea tu necesidad de decoración o de regulación de la luz, encontrarás lo que buscas en nuestra amplia gama de portavisillos.