Azadas Profesionales 

Desde la tradicional azada antigua a la actualidad, este instrumento, usado para labrar la tierra, no ha cambiado fundamentalmente. Sin embargo hoy en día esta herramienta agrícola puede estar hecha de materiales, que por dadas su calidad y maneras de fabricación, pueden llegar a ser más eficientes y logrando a la vez que el instrumento sea más liviano y fácil de manejar. Consigue en nuestro catálogo la azada que necesitas, ya sea para uso hogareño o para labores profesionales ligadas a la jardinería y otros oficios.


Leer más...

Filtros

Más sobre Azadas

Usada generalmente en el campo –aunque también la encontramos en jardines privados y las de menor tamaño, en las casas para su uso doméstico–, para remover pequeñas cantidades de tierra; la azada es una de las herramientas más antiguas y, que han variado en menor medida desde su invención.

Consta de una hoja o lámina en su borde frontal –provista también de un filo–, y tiene un mango para empuñarse. En algunos casos, encontramos azadas “combinadas” con otras herramientas de usos similares, o complementarias a la función de ésta.

La azada también puede ser utilizada para remover malas hierbas y en tareas de albañilería, para mover cantidades de cemento. También en el área de la arqueología, esta herramienta se emplea hoy en día.

En MásFerretería, tenemos diferentes tipos de azadas para tus labores, combinadas con rastrillo, o bellota, así como con variaciones de sus láminas dependiendo de la función que vaya a dársele. No esperes más y consigue la que necesitas en esta sección.

También tenemos las azuelas –parte de la azada golpeante– con martillo u horquilla, y una gran variedad de mangos para que puedas combinarlos dependiendo de tus necesidades. Sólo recuerda que las azadas son instrumentos que deben usarse de la forma correcta, así como mantenerlos en buen estado para garantizar sus funciones y evitar accidentes.