Herramientas de Fijación Profesionales 

Las herramientas de fijación, como su nombre lo indica, son aquellas que ayudan a fijar piezas a otras piezas. En esta categoría encontramos las remachadoras y las grapadoras, mayormente utilizadas en el montaje, construcción y decoración de objetos en diversos materiales, entre los que se incluyen el cuero y la madera. En el campo de la restauración de muebles, por ejemplo, estas dos herramientas manuales son imprescindibles para el tapizado de muebles y sillas, y en el campo de las manualidades, tienen innumerables funciones. En MásFerretería, tenemos una gama especialmente seleccionada para ti.


Leer más...

Más sobre Herramientas fijación

Tanto las remachadoras como las grapadoras manuales, tienen la función de fijar objetos –grapas y remaches– en materiales de diversas características y durezas, los cuales ayudarán a la confección o construcción de piezas ensambladas como muebles, bolsos, y otros objetos que así lo requieran. Los materiales en los que estas dos herramientas nos permiten trabajar varían en su dureza, pero por decirlo de algún modo irían de la madera hacia abajo.

En la misma línea que las de fijación, existen las llamadas Herramientas de sujeción, dentro de las que entran las llaves y pinzas e incluso clavos y tornillos, los cuales cumplen funciones muy parecidas a las de los remaches y grapas, pero con muchas más aplicaciones.

Y como en MásFerretería nos encargamos de consigas todo lo que necesitas en un mismo lugar, entre nuestras secciones también encontrarás aquellas cuyos listados complementan las herramientas de fijación. Es por eso que antes de pasar por la zona de pago te recomendamos revisar nuestras secciones de Herramientas para madera o la de Herramientas de corte, para que te asegures de llevarte todo lo que necesitas para poder realizar tus tareas sobre madera, cuero, cerámica y metales, entre otros; bien sea a nivel profesional o aficionado. ¡A qué esperas para comenzar a llenar tu carrito!