Remachadoras Manuales Profesionales 

Las remachadoras, son de las herramientas antiguas que han evolucionado. Pertenecen al grupo de las herramientas de fijación, y se usan en muchos campos, aunque los más comunes sean la carpintería, la peletería, el ensamblaje, el bricolaje y las manualidades. Hay remachadoras para trabajar en cuero y madera, así como para trabajar en otros materiales menos resistentes, como la tela. Pero las remachadora industriales trabajan en metales y sus remaches pueden llegar a pesar sobre los 100 kg.


Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Remachadora manual

Bien sea para unir dos piezas de distinto o del mismo material y pueden variar en tamaños, tipos de remache y modelos, de acuerdo con la tarea que deseemos hacer. Existen las remachadoras que a su vez perforan, fijando el remache en el material a manera de ojal.

Las remachadoras varían mucho en forma y función, es por eso que son utilizadas en infinidad de oficios y profesiones. Entre ellas encontramos la remachadora manual o también llamada de mano, la cual tiene forma de alicate, con la particularidad de que sus mandíbulas se unen en una sola cabeza final, en cuyo interior se encuentra el mecanismo, y cuya parte inferior termina en forma de punzón hueco, con el cual va a cortarse el hueco y aplicarse el remache. Este tipo de remachadoras se emplean mayormente en labores de carpintería.

Hay remachadoras de pinza de uso manual, como la de pistola, la cual tiene en una de sus mandíbulas una cabeza giratoria que presenta prominencias de varios diámetros, en cuya mandíbula inferior se encuentra el tope. Bien sea para su uso sobre tela o cuero, esta remachadora funciona como una grapadora.

Finalmente, la remachadora acordeón, como su nombre lo indica, sólo trabaja con remaches más grandes y su mango en forma de acordeón le permite alcanzar lugares más inaccesibles.

¡Consigue la remachadora manual que necesitas, en MásFerretería!