Bombas de agua sumergibles PowerPlus

El uso de las bombas no es cosa del presente, de hecho, se sabe que desde hace siglos se le ha dado uso en diferentes áreas, hoy por hoy se sabe que una bomba es un equipo capaz de convertir energía mecánica en energía hidráulica, y las bombas sumergibles son aquellas que tienen ciertas características que les hace posible su inmersión en el líquido a desplazar.

Este tipo de bombas son perfectas para impulsar líquidos que contengan sólidos, o sean bastantes viscosos, como lo es el aceite, usualmente son utilizadas en drenajes de aguas negras o para impulsar agua a grandes alturas, por estas y por muchas otras razones se considera a este tipo de bombas una de las mejores del mercado, proporcionando toda la seguridad y buen funcionamiento que caracterizan a las bombas sumergibles PowerPlus.

Leer más...

Bombas sumergibles PowerPlus para profesionales y particulares

Hay que tener en cuenta ciertos parámetros a la hora de escoger una bomba de agua sumergible, ya que dependiendo de las características de tu requisito, podría funcionar mejor una que otra: un factor importante es la altura de bombeo y qué tan profunda estará sumergida la bomba, ya que dependiendo del material de la misma se puede saber a qué cantidad de metros bajo el líquido puede trabajar de forma más eficiente.

Existen otros parámetros, como la inclinación de las tuberías y con qué tipo de líquido se va a trabajar, teniendo en cuenta su viscosidad y compresibilidad.

En lo que respecta a el caudal, la potencia, los metros de inmersión y los metros de bombeo, cada modelo posee un valor específico para cada variable, aunque se puede establecer un rango de valores, por ejemplo, en el caso del caudal, este tipo de bombas va desde los 1500 litros por hora hasta los 7500 litros por hora; en el caso de la alturas de bombeo y la inmersión, el rango de valores no es tan grande, siendo estos de 40 metros a 2.5 metros y de 1.5 metros a 2 metros, respectivamente.

Las bombas sumergibles Power Plus son utilizadas normalmente en el área industrial, donde se requiere el desplazamiento de grandes cantidades de líquidos, que además en ocasiones cuentan con partículas sólidas, o viscosidades muy altas, lo que dificulta el trabajo de una bomba normal. También son utilizadas en el bombeo de aguas negras provenientes de edificios o conjuntos de viviendas.

Para asegurar el buen funcionamiento de tu bomba sumergible, es necesario realizarle un correcto mantenimiento, para aumentar su vida útil y su óptimo rendimiento; verificar el voltaje con el que está funcionando y sustituir periódicamente las piezas clave, como las rolineras, puede marcar la diferencia.

En Masferreteria nos enfocamos en ofrecerte el mejor servicio posible, adaptando nuestros precios a tu economía. Contamos con un sistema de pago totalmente seguro, sobresalimos con respecto a otros por nuestro excelente trato con el cliente y nuestro servicio de envíos, que te permite disfrutar de los mejores equipos del mercado sin salir de tu hogar.