Cubo Basura Reciclaje Inox 45lt 3compartimentos

Referencia: CFZ20823722

Ean13: 8411398239910

Presentación: Unidad

IVA inc143,07 €

Gastos de envío 5,95 € (Peninsula)

Cubo Basura Ac. Inoxidable .3 Compartimentos.45lt 2399i

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Más información sobre Cubo Basura Reciclaje Inox 45lt 3compartimentos

¿CÓMO TE AYUDA EL CUBO BASURA RECICLAJE IRIS 2399-I?

Gracias a este gran cubo basura reciclaje, la tarea de reciclar te resultara fácil y cómoda. Con sus tres compartimentos independientes podrás separar los residuos para ayudar a conservar el medio ambiente.

Con sus reducidas dimensiones, podrás colocarlo en cualquier rincón de tu cocina y toda tu familia podrá reciclar los residuos que generéis.

Para abrirlo solo tienes que accionar el pedal correspondiente al compartimento que deseas utilizar y este se quedara abierto hasta que vuelvas a accionar el pedal, cerrándose de forma suave y hermética.

El cubo basura reciclaje Iris 2399-I, dispone de tres compartimentos independientes que se extraen para facilitar el vaciado y limpieza de los mismos.

Realizado en Acero inoxidable y Polipropileno, con unas medidas de 60,5 x 34 x 48,5 cm y una capacidad de 45 Litros.

COMO ENSEÑAR A TUS HIJOS A USAR EL CUBO BASURA RECICLAJE.

Reciclar los residuos es una responsabilidad que tenemos todos con nuestro plante y con nuestros hijos por un futuro decomprar cubo basura reciclaje, comprar cubos basura, comprar cubo para reciclar, comprar cubos, comprar menaje online, comprar calidad. A partir de los tres años, los niños pueden ir aprendiendo a reciclar los residuos. Lo primero que debemos enseñarles es a seleccionar la basura y donde depositarlos. Los residuos hay que separarlos en 5 grupos: el papel, vidrio, plástico, restos de cocina y otros más específicos como el aceite, los juguetes y las pilas.

El mejor aprendizaje es enseñarles con el ejemplo y no poner escusas para no reciclar. Si les inculcamos desde la infancia el valor añadido del reciclaje, lo harán de forma espontánea y contribuirán a un futuro más ecológico y sano.

Convierte el reciclaje en un juego y disfruta con tus hijos del reciclado de tus residuos.

 

AQUÍ PUEDES VER Y COMPRAR MÁS CUBOS DE BASURA

Opiniones

Valoraciones

Similares a Cubo Basura Reciclaje Inox 45lt 3compartimentos

Consentimiento de cookies