Cubiertos Desechables de Uso Doméstico 

Los cubiertos desechables son un recurso muy bueno para múltiples situaciones, desde cumpleaños, cenas familiares, comidas en el campo, celebraciones informales, meriendas para los más pequeños de la casa, etcétera. 

Leer más...

Filtros

Más sobre Cubiertos desechables

Son muchos los motivos que te pueden llevar a elegir un tipo de cubertería desechable. En primer lugar, que estos cubiertos presentan la ventaja de que una vez usados solo hay que recogerlos y tirarlos a la basura, sin necesidad de fregarlos o meterlos en el lavavajillas. Además, hay que pensar que la cubertería desechable es muy variada y cada vez más. Muy lejos se han quedado esos modelos tradicionales que eran de color blanco.

Los cubiertos desechables se usan tanto por dos motivos fundamentales. En primer lugar, como hemos señalado, por estética, ya que son divertidos y originales; pero también son un recurso muy empleado a la hora de organizar cualquier tipo de evento, ya sea un cumpleaños o un festejo, por su carácter práctico. Este tipo de cubiertos son de gran utilidad tanto para los invitados como para los anfitriones, a los que ahorra mucho trabajo. Además, para el invitado también es más cómoda, ya que no tendrá que preocuparse por la posibilidad de romper algo de la cubertería.


Dentro de los cubiertos desechables, como en los otros, existen diferentes tipos y gamas entre los que deberemos buscar y elegir para quedarnos con los que resulten más adecuados para los invitados de la celebración que estamos organizando. No es lo mismo un cumpleaños infantil que el festejo de 20 años de casados. En ambos casos la cubertería desechable puede estar presente, pero serán de distintos materiales, existiendo en el primer caso la posibilidad de tomar vasos o cubiertos de colores y en el segundo caso cubertería desechable de alta gama.