Estanterías Para El Hogar 

En esta sección encontrarás estanterías y armarios de resina para todos los estilos y presupuestos.  Los hay de muchos materiales, madera, metal y resina. Todos muy resistentes y de alta calidad, son una gran opción para colocar en tu hogar, taller o negocio.

Leer más...

Más sobre Estanterías

Las estanterías tienen una diversidad de funciones, en el hogar pueden hacer de bibliotecas para colocar en su estudio o bien para su trastero y mantener organizadas todas sus pertenencias que no son de uso diario. Al ser tan versátiles se pueden utilizar con eficacia para mantener cualquier cosa desde libros a piezas de decoración de su elección, sin olvidar que todos son ajustables y extraíbles, para colocarlos en donde desee.

En su taller o negocio, ponemos a su disposición las estanterías de metal que son fáciles de instalar y que le permiten varias medidas entre los estantes para que se acomoden a sus necesidades de espacio, son altamente durables y resistentes. Están disponibles en una alta gama de acabados, que pueden ser elegidos para mezclar con su esquema de muebles o de colores existente.

Las estanterías de madera son especiales por su estilo elegante para mezclar con una decoración moderna, de transición, y tradicionales,  además puedes ser personalizadas pintándolas o bien tiñéndolas para darle un mayor impacto visual a su espacio.

Para esos espacios pequeños como el cuarto de baño, están las estanterías rinconeras que le permiten colocar sus objetos para la higiene personal en las diferentes repisas, poseen ranuras vierteguas y algunas de ellas vienen con cajones muy útiles para guardar esos pequeños accesorios de uso diario y mantenerlos bajo control.  Estas estanterías son de fácil instalación, con algunos tornillos y un atornillador lo puedes colocar en donde quieras en cuestión de minutos.

Los armarios de resina son ideales para mantener la ordenación en su hogar, jardín, taller o negocio, por su alta durabilidad pueden estar expuestos a la intemperie, también son muy recomendables para ser utilizados como trasteros.