Estanterías de Resina Para El Hogar 

Si lo que estás buscando es una estantería versátil y liviana has dado con el sitio correcto, las estanterías de resina son lo que buscas.  Estas estanterías están hechas para ser transportadas fácilmente, por lo que la puedes mover sin mucho esfuerzo y ajustar tu espacio cuando lo desees.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Resina

Las estanterías de resina están hechas de un plástico duradero, resistente a golpes y corrosión que se pueden utilizar para almacenar cualquier cosa.  Se pueden utilizar para contener los materiales de arte de tus hijos o tus herramientas de jardinería en terrazas o jardines. También la puedes utilizar en tu negocio para exponer tus productos o en tu despacho como archivador. Gracias a su material son muy fáciles de limpiar, despreocúpate del moho.     

El montaje e instalación de las estanterías de resina solo tarda algunos pocos minutos sin necesidad de utilizar herramientas.  Una vez montada, la estantería le da una gran forma de deshacerse del desorden de su trastero, ático, sótano o en el garaje.  Por su sencillo pero funcional diseño compacto le permite ajustarse bien a casi cualquier espacio, incluyendo esquinas. También puedes agregarle algunos cajones para guardar objetos más pequeños y hacer de tu estantería de resina un escaparate atractivo.

La estantería de resina por su peso te permite moverlo fácilmente de un lugar a otro dependiendo de en donde desea colocar los estantes.  También puede modularizar la estantería para satisfacer las necesidades de almacenamiento, esto quiere decir que puede o no colocar todos los estantes que trae disponibles la unidad y hacer que el espacio entre ellos sea mayor para colocar cajas grandes o bien artefactos altos.

Ideal para tu hogar u oficina, adecuadas para casa cualquier habitación que necesite de organización en sus accesorios y suministros, en el interior o al aire libre, estas estanterías de resina ofrecen una solución de almacenamiento útil.