Estanterías de Madera Para El Hogar 

Estantes para colocar todo tipo de cosas, desde objetos decorativos en tu hogar u oficina hasta para exponer productos en tu negocio.  En esta sección encontrarás estanterías de madera que se ajustan a tus necesidades y gustos.  Los refuerzos en la madera te permiten colocar objetos grandes y algo pesados, así como los diferentes niveles te dan la opción de almacenar elementos de diferentes tipos.

Leer más...

Filtros

Más sobre Estanterías de Madera

La ventaja de las estanterías de madera es que son de fácil instalación y además permiten la personalización añadiendo color si se desea, para que pueda ajustarse a tu paleta decorativa, o bien dejarla en color madera natural que siempre da un toque de sofisticación y naturalidad a cualquier espacio.  El tipo de madera que se utiliza para las estanterías se puede combinar con molduras de madera para ayudar a destacar y acentuarlo. Los diseñadores de interiores utilizan los estantes de madera junto con molduras para combinar los elementos que haya en una sala en particular.

Para cubrir las necesidades de almacenamiento en espacios pequeños están las estanterías de madera multiusos de dos niveles con cajones, se pueden instalar aéreos, es decir en la pared con tornillos, por lo que puedes utilizar el espacio vertical del que dispones,  son ideales para la cocina.

Si lo que buscas es decorar con algo más de estilo pop, las estanterías de madera skate o las estanterías de bambú son las indicadas, éstas últimas vienen con tres baldas para colocar lo que desees sin problemas, el montaje que requiere es mínimo, es muy sólida y estable, con un estilo moderno y adecuado para hacer de cualquier habitación un lugar agradable y ordenado.

Las estanterías de madera son la solución a tu problema de orden y espacio, por su materia prima son 100% compatibles con el medio ambiente y reciclables.