Estanterías de Metal Para El Hogar 

Las estanterías de metal son la solución integral de almacenaje por excelencia, este tipo de estanterías son muy utilizadas a nivel comercial, para el taller o negocio, igualmente en el hogar es posible crear un espacio tipo industrial que le dará un aire futurista. Además de su funcionalidad, son una oportunidad para  añadir estilo y personalidad a un espacio. Los tamaños y colores variados.

Leer más...

Filtros

Más sobre Metal

Las estanterías de metal tienen la particularidad de ser abiertas lo que produce la sensación de tener mucho espacio para exponer colección de elementos de peso, como los libros antiguos, flores y tus  tesoros favoritos.  Cosas que crees son ordinarias pueden crear espacios realmente extraordinarios, por ejemplo ingredientes que utilizas a diario en tu cocina, rocas o conchas en frascos de vidrio o bien utilizando canastas de mimbre hacen un relleno de plataforma muy interesante y generan impacto visual.

Para soluciones funcionales en tu trastero son recomendables las estanterías de metal por su resistencia y durabilidad, las puedes encontrar aquí con o sin tornillos, puedes elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.    Los tamaños de las bandejas los puedes elegir por separado de la estructura principal lo que te da un alto margen de personalización de acuerdo a tus objetivos.  Las bandejas pueden ser de metal galvanizado, que protege aún más el metal de la oxidación.

La particularidad de las estanterías de metal es su fácil adaptación en tamaño a la altura de tus pertenencias, al ser tan versátil es trabajo de tu imaginación el hacerlo funcionar para tu espacio, las oportunidades son infinitas. Estas estanterías de metal abiertas funcionan perfectamente en tu hogar, en el cuarto de baño, cuarto de lavado o en el garaje, así como en tu taller o negocio de cara al público, son ideales para cualquier proyecto que tengas en mente.