Termos Especiales de Uso Doméstico 

Además de los termos normales, para el transporte de alimentos sólidos y/o líquidos, existen opciones más originales y divertidas, dirigidas especialmente  a los más pequeños o a todas aquellas personas que quieran dar un toque de color a su vida.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Otros

Así, en esta sección, podemos encontrar bolsas porta alimentos isotérmicas con diversas decoraciones, en las que podremos transportar bien termos para sólidos o líquidos o bien fiambreras normales, pues la propia bolsa se encarga de mantener la temperatura adecuada de los alimentos, ya sea calor o frío, en función de nuestras necesidades. Es posible decantarse también por recipientes más serios, en colores lisos o con estampados menos divertidos.

Además, como no todo son alimentos preparados, es posible hacerse con un portasandwiches o portabocatas, que además de ocupar muy poco espacio, resultan muy ecológicos, ya que permiten eliminar el uso del tradicional papel de plata para envolver la merienda.

Y, si lo que le gusta a tu familia es salir de excursión al campo, con un portatortillas y un recipiente especial para trasladar el gazpacho o cualquier otro tipo de sopa o crema podrás completar tu vajilla específica para las salidas al campo.