Cables Coaxiales 

Este cable fue creado en la década de 1930, es utilizado para transportar señales eléctricas de alta frecuencia. Los cables coaxiales varían mucho, el diseño afecta el tamaño, las propiedades eléctricas y la flexibilidad. El cable consta de un núcleo de hilo de cobre rodeado por un aislante, cobertura externa, apantallamiento o blindaje de metal trenzado.


Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Coaxial

El cable coaxial transporta  señales electrónicas que constituyen la información. Las transporta por medio del núcleo del cable, ese núcleo es sólido  o de hilos. Tiene una capa aislante que separa el núcleo de la malla de hilo. Esa malla de hilo trenzado  es una especie de masa que protege al núcleo del ruido eléctrico y la distorsión que viene de los hilos adyacentes.

El núcleo y la malla deben separarse porque pueden hacer cortocircuito y las señales que estén pérdidas en la malla atravesarán el hilo de cobre. El cable coaxial es capaz de lograr altas velocidades de transmisión de datos en largas distancias por eso se necesitan en redes de comunicación de banda ancha y cables de base. Existen dos tipos de cable coaxial: policloruro de vinilo (PVC) y plenum. Un cable coaxial usted lo encuentra en: en las líneas de distribución de señal, televisión por cable e internet, entre la antena y el televisor, redes de transmisión de datos, redes telefónicas en cables submarinos.

Para que utilice en casa tenemos en stock cables coaxiales para antena  y para satélite. Observe con detenimiento los tipos de cable coaxial que están a la venta para ser adquiridos y utilizados en casa o la empresa. Si tiene una pregunta la puede externar a nuestro personal capacitado. Por el envio no se preocupe, usted tendrá su producto en la puerta de la casa en un  periodo de 24 a 48 horas. ¡Calidad  y buen servicio!