Led 

Los plafones LED son una de las soluciones más adecuadas para iluminar tu hogar, ya que se trata de lámparas muy versátiles, que se adaptan perfectamente a  cualquier  estilo de decoración.

La luz LED es mucho más eficiente que las bombillas tradicionales, al tiempo que tiene mucho más poder lumínico, lo que la ha convertido en la favorita de los hogares españoles. Pese a  que el desembolso inicial a la hora de comprar un LED es superior al de una bombilla tradicional, el ahorro que genera durante su uso hace que esta inversión sea amortizada rápidamente.

Leer más...

Más sobre Led

Otra de las ventajas de la luz LED es la posibilidad de elegir, casi de forma ilimitada, qué color de luz queremos para la habitación seleccionada, de entre una amplísima gama, que incluye entre muchos otros rojo, azul, verde, morado…

No obstante, en este apartado los usuarios seguimos siendo tradicionales, optando habitualmente por los colores de luz clásicos: amarillo – cálido, neutro o blanco – frío.

Aunque habitualmente los plafones eran un tipo de luminaria reservado a cocinas, baños y zonas de paso, la gran variedad de modelos y diseños existentes en el mercado hace que en la actualidad este tipo de lámparas sean muy utilizadas, independientemente de la  estancia de la casa en la que se van a instalar.

En función del diseño seleccionado, el plafón LED que compremos puede resultar una opción fantástica para un dormitorio, la zona de lectura de un salón o la habitación de los niños, cambiando además por completo su aspecto en función del color de luz elegido.

En MasFerretería cuentas con una amplia selección de plafones LED de los más variados estilos y, como siempre, a unos precios increíbles, para que puedas iluminar tu hogar sin renunciar a la calidad, al diseño y al ahorro, tanto a la hora de la compra como en tus facturas de la luz.