Lámparas Fluorescentes 

En stock tenemos plafones, el tubo es largo o circular. Estos están pensados para ser colocados principalmente en cocinas o estructuras industriales, incluso en los negocios instalados en los centros comerciales. La luz que emiten estas lámparas es de bajo consumo. Eso es una ventaja porque suelen ser usados en espacios grandes y amplios, como bodegas industriales y comerciales por la simple razón que son bastante poderosos a la hora de iluminar.


Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Fluorescentes

Se pueden instalar en cualquier tipo de plafón, porque son muy livianos, no presentará ningún problema. Son de vidrio y tienen un poco de mercurio, razón por la cual deben de ser reciclados. Pero esas sustancias químicas que traen incorporadas no son dañinas para la salud de las personas que están expuestas a la luz, solamente sirven para que las lámparas tengan un mejor funcionamiento.  Tome en cuenta que todos los productos que ofrecemos pasan por normas de calidad vigentes por la Unión Europea.

Las lámpara circulares y de panal que tenemos se pueden instalar en la cocina sin ningún problema porque los watt de potencias que traen incorporados son los ideales para la luz que usted requiere en estancias como la cocina o trastero. Las lámparas industriales traen consigo la suficiente potencia para dar luz a un gran espacio. También tenemos regletas, esto por si usted cree que ya es tiempo de cambiar la que tiene en su casa. Hay regletas para tubos fluorescente tanto para industrias como casas, tenemos tres diferentes tamaños, solo es cuestión que usted nos diga para que estancia lo desea.

Las lámparas de este estilo tienen una vida útil relativamente corta. Pero debe tomar en cuenta la potencia de luz que emiten. A pesar de la potencia usted no verá su factura de luz incrementada porque las lámparas son de bajo consumo.