Abonos Para Platas 

Nuestras plantas necesitan nutrientes para poder crecer sanas y fuertes. Si tienes un huerto o disfrutas de cultivar flores y plantas ornamentales en tu balcón o terraza, es necesario que sepas qué tipos de abonos usar, cuál usar y saber en qué momento es el idóneo para utilizar estos productos.

Leer más...

Filtros

Más sobre Abonos

Los nutrientes  que se aportan a la tierra en forma de abono, mantienen a nuestras plantas saludables y lejos de plagas, hongos o parásitos con muy buenos resultados. Para lograr esto debemos tener en cuenta algunas recomendaciones.

Debes elegir el abono adecuado para el tipo de planta que tienes. Si lo tuyo son las rosas o las flores, entonces debes escoger un abono para este tipo de plantación, como el abono universal de flores de nuestro catálogo, tus flores lo amaran, ya que es un tipo de abono suave que activará su crecimiento.

En cambio si lo que buscas es fortalecer tus plantas, entonces te recomendamos elegir un abono mineral que contenga nitrógeno, este elemento es necesario para el fortalecimiento y crecimiento de tus plantas. También debes buscar que el abono contenga fósforo, este es ideal para la raíces, el abono que contiene fósforo hará que tus flores y frutas sean la envidia del lugar. Recuerda no abusar del agua, el agua en exceso pudre las plantas. Si utilizas un abono a base de potasio aumentarás el beneficio natural del agua y podrás reducir su suministro.

Debemos echar abono a nuestras plantas en la estación de crecimiento, justo entre marzo y agosto, que es la temporada idónea para el desarrollo de las plantas. En la medida de lo posible, no se debe usar abono fuera de esta temporada, ya que podría causar el efecto contrario en sus plantas, es decir utilizar abono fuera de estas fechas puede debilitar a las plantas en lugar de favorecerlas.