Focos Halógenos Led 

En nuestro catálogo podrás encontrar gran variedad de focos halógenos, no hay nada mejor que disfrutar de la noche en el jardín, terraza, balcón o salida de camping con una buena lámpara que nos permita la interacción con nuestra familia y amigos.  Explora nuestro catálogo y llévate el foco halógeno que mejor se adapte a tu estilo de vida y necesidades.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Focos halógenos exteriores para profesionales y particulares

Un foco halógeno es un tipo de bombilla incandescente que emite una luz muy blanca y brillante, similar a la luz natural.  Se trata de una de las mejores opciones para conseguir una buena iluminación ambiente.

La lámpara halógena tiene un rendimiento un poco mejor que la incandescente (18,22 lm/W) y su vida útil se aumenta hasta las 2.000 y 4.000 horas de funcionamiento. Son más eficientes, por lo que consumen menos energía eléctrica por lumen de intensidad de luz aportado.

Un beneficio muy importante de los focos halógenos es que no pierden intensidad de luz con las horas de trabajo, pues los vapores de tungsteno no ennegrecen la envoltura del cristal de cuarzo, por lo que puedes trabajar o disfrutar del aire libre nocturno sin contratiempos. Además el tono de luz cálido no deslumbra ni molesta a los vecinos.

Es necesario que tengas cuidado porque la elevada temperatura que alcanzan los focos halógenos obliga a tomar precauciones para evitar quemaduras si se manipulan encendidas.

Los focos halógenos pueden ser instalados en lugares estratégicos de tu jardín para dar luz suficiente para realizar una barbacoa o bien una cena en el jardín.  Igualmente están a tu disposición los proyectores halógenos con telescopio, simples y dobles, que se sostienen por sí mismos.

Los focos halógenos son ideales para iluminar cualquier zona exterior, como fachadas, carteles, pistas deportivas, terrazas, entre otros. Entra y explora nuestro catálogo y encuentra los focos halógenos que mejor se ajusten a tus necesidades.