Cortabordes de Gasolina 

>

Darle la forma que deseas a tu jardín es una tarea que siempre estará incompleta si solo empleas un cortacésped. Para poder dar con los acabados que buscas lo que necesitas es un cortabordes y si es uno con aspas de acero inoxidable mucho mejor, aunque los hilos reforzados que traen algunas desmalezadoras comunes también pueden ser muy eficientes.

Si te interesa adquirir alguno, en MasFerretería contamos con modelos actuales y construidos con los materiales más resistentes del mercado. Contáctanos y cuéntanos qué necesitas y encontraremos la herramienta ideal para ti en un dos por tres.

Leer más...

Cortabordes Gasolina para profesionales y particulares

Esta herramienta para el cuidado del césped cuenta con un protector que evita que los residuos cortados por el aspa vayan a dar al rostro o al cuerpo del usuario que la emplea, por lo que desde el comienzo te ofrecen un alto nivel de seguridad. Pero si estás interesado en adquirir un cortabordes de gasolina es probable que quieras saber más acerca de sus características.

Lo principal es que estos se usan para jornadas largas, como las que pueden haber en el campo. Si trabajas con siembra o en zonas donde el monte crece rápidamente, una de estas desmalezadoras puede ser de gran ayuda para ti. Su capacidad de trabajo está relacionada con la fuerza de su motor.

Los cortabordes de gasolina cuentan con motores de dos y cuatro tiempos. Ambos se pueden emplear para realizar trabajos monte espeso, pero con el último podrás avanzar aún más, cortando una mayor cantidad de hierba en la misma cantidad de tiempo.

Estos cortadores también traen un depósito para la gasolina integrado, lo que implica que tienes un mayor rango de acción (los cortabordes eléctricos tienen necesariamente que estar conectados a una entrada de corriente). La única desventaja que se desprende de esto es, quizá, que el peso extra acarreado por el contenedor del carburo puede cansar al usuario más rápido.

El diámetro de corte de los cortabordes que tenemos para ti varía entre los 275 y los 300 mm de longitud. Por otro lado todos estos equipos vienen con asas ergonómicas con goma, que se adaptan mejor a la forma de las manos, para garantizar unas jornadas de trabajo menos laboriosas.

A lo anterior hay que sumarle los arneses posteriores que ayudan a compartir mejor el peso de la máquina entre los hombros y el pecho. La distribución equitativa del peso brinda mayor movilidad y una mejor destreza al momento de emplear la cortadora.