Cercados y Ocultación Para Tu Jardín (2) 

Los cercados en general nos sirven para proteger objetos o espacios importantes,  así como plantar árboles o realizar una huerta dentro de él. En ...

Leer más...

Los cercados en general nos sirven para proteger objetos o espacios importantes, así como plantar árboles o realizar una huerta dentro de él. En nuestro catálogo podrás comprar el cercado que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu jardín. 

Fabricantes y marcas de Cercados


Los cercados vienen muy bien no solo para delimitar ciertas áreas de tu jardín, sino también para resaltar y resguardar aquellos lugares de los que nos sentimos orgullosos. Los cercados internos son muy convenientes para ser colocados alrededor del área de la piscina ya que con este cercado resguardamos nuestra privacidad y tendremos un elemento de decoración clásico y bonito al que admirar.

Todos los cercados de nuestro catálogo están fabricados con materiales de primera categoría, que son muy duraderos y robustos. -Así, mantendrás tu espacio privado sin perder un ápice de elegancia en tu decoración. Los cercados y la ocultación van de la mano, ya que los primeros son los responsables de proveer la correcta ocultación para tu espacio. También son muy utilizados como divisores de áreas en un jardín amplio, o bien para proteger tus cultivos.

Tipos de cercados según su material 

Los cercados de cañizo pvc son realmente muy bonitos, por lo que son muy utilizados como elementos decorativos para el jardín, balcón, terraza o incluso espacios interiores a los que quieras darle un toque natural del exterior. Son cocidos con un hilo especialmente resistente, así que son muy duraderos y prácticos de instalar. Vienen en diferentes colores y tamaños.

Los cercados de cañizo natural bambú son perfecto para realizar cerramientos de terrazas y jardines. Son por lo tanto un tejido de ocultación natural de gran calidad y que también resulta ideal para dar sombra. Este tipo de cercados necesitan tener un soporte porque no es lo suficientemente fuerte para mantenerse erguido por sí mismo; por ello, se recomienda instalarlo en una valla metálica o bien con un sistema de tensores.

Sea cual sea el que necesitas puedes encontrarlo en MasFerretería, te lo enviaremos en tan solo 48 horas a casa. 

Consentimiento de cookies