Cañizo Natural 

El cañizo es un producto natural, muy resistente y que brinda un nivel óptimo de ocultación. En nuestro catálogo las podrás comprar de diferentes colores y materiales, elige la que mejor se adapte a tu estilo de jardín, terraza o campo abierto.

El cañizo se fabrica con caña entera o media caña. Cañizo de media caña es un cerramiento ligero pero resistente. Son muy utilizados para cerramientos de tamaño medio y amplio, como por ejemplo los perímetros de parcelas y las explotaciones agrícolas. Son también excelentes para decorar la zona exterior de tu casa.

Leer más...

Filtros

Más sobre Cañizo

Los cercados de cañizo natural bambú son perfecto para realizar cerramientos de terrazas y jardines.  Son por lo tanto un tejido de ocultación natural de gran calidad y que también resulta ideal para dar sombra.  Este tipo de cercados necesitan tener un soporte porque no es lo suficientemente fuerte para mantenerse erguido por sí mismo, se recomienda instalarlo en una valla metálica o bien con un sistema de tensores.

Los cercados de cañizo pvc son realmente muy bonitos, por lo que son muy utilizados como elementos decorativos para el jardín, balcón, terraza o incluso espacios interiores a los que quieras darle un toque natural del exterior.  Son cocidos con un hilo especialmente resistente, así que son muy duraderos y prácticos de instalar.  Vienen en diferentes colores y tamaños.

Los cañizos a pesar de ser un muy buen producto de ocultación no son recomendables para ser utilizados por mucho tiempo, porque ambos, naturales o sintéticos, suelen ceder ante las inclemencias del clima, por lo que se queman, quiebran y pierden su color.  Por esto, se recomiendan para ser utilizados por períodos no mayores a dos años o de ocultación provisional.

Entra y explora nuestro catálogo y encuentra los cercados de brezo que mejor se adapten a tu estilo de decoración.