Cañizo Natural 

Categorías
Filtros

Fabricante

Precio

El cañizo es un producto natural, muy resistente y que brinda un nivel óptimo de ocultación . En nuestro catálogo las podrás comprar de difere...

Leer más...

El cañizo es un producto natural, muy resistente y que brinda un nivel óptimo de ocultación. En nuestro catálogo las podrás comprar de diferentes colores y materiales, elige la que mejor se adapte a tu estilo de jardín, terraza o campo abierto.

El cañizo se fabrica con caña entera o media caña. El cañizo de media caña es un cerramiento ligero pero resistente y son muy utilizados para cerramientos de tamaño medio y amplio, como por ejemplo los perímetros de parcelas y las explotaciones agrícolas. Son también excelentes para decorar la zona exterior de tu casa.

Fabricantes y marcas de Cañizo


En un momento del día llega la hora de retirarse a descansar y liberar la mente de la multitud de tareas que la agobian, deseas hacerlo en un lugar íntimo y libre de intervenciones externas, tales como la mirada de terceros, ruido del exterior y demás.

Para ese hermoso jardín que tienes en casa existen los paneles de cañizo, derivados de la caña y la caña de bambú. Sácale provecho a su aspecto rústico para darle un toque especial a tu jardín. 

Capacidad de ocultación del cañizo natural 

Te sorprenderás por como los paneles de cañizo encajan armoniosamente con el césped y tus plantas. Estos paneles otorgan una ocultación de tu jardín del 75%, valor considerablemente alto para mantener el aislamiento de este íntimo lugar.

Puedes incrementar su porcentaje de discreción, combinándolos con algún otro sistema de ocultación como setos naturales o artificiales por ejemplo, o bien, podrías ajustarlos a cercos o vallas utilizando alambre galvanizado, pinzas y bridas.

La caña es una planta con gran resistencia y su desarrollo depende de la humedad en su ambiente. Por esto, los paneles cañizos suelen ser resistentes a la humedad.

Personalización de los cañizos 

Si te gusta ir más allá de la personalización de tu jardín, podrías darle un toque colorido a tus paneles, alternando entre colores o simplemente pintarlos de un solo color.

En MasFerretería tenemos los cañizos ideales para tu jardín y con los mejores precios. ¡No dudes en comprarlos! Además, de su función como cerco de ocultación, estos paneles pueden servir como divisor para jardines y terrazas, patios.

¿Y si no nos limitamos a solo los jardines? Si tienes una terraza o un patio y también quieres privacidad, ya sea porque vives en residencias o en edificios enfrentados, los paneles cañizos también pueden ser la solución.