Piscina hinchable autoportante Bestway Fast Set 305x76cm

Referencia: S64194

Ean13: 6942138951264

Presentación: Unidad

IVA inc74,95 €

Sin stock

Piscina Hinchable autoportante Bestway Fast Set 305x76cm con capacidad de 3.800L. Fácil instalación y con depuradora de cartucho de 1.249 L/hora.  

Actualmente este producto no se encuentra disponible
pulsa aquí para ver artículos relacionados

Más información sobre Piscina hinchable autoportante Bestway Fast Set 305x76cm

Bestway con sus piscinas ha conseguido una gama de productos amplia que se adapta a cada necesidad, por un coste muy sostenido y con unos materiales francamente impecables.

La Piscina hinchable Fast Set de Bestway con depuradora nos ofrece una tranquilidad inmediata, ya que podemos mantenerla todo el verano a pleno rendimiento con un coste en agua muy reducido y a su vez tener el agua siempre limpia y en perfectas condiciones para el baño. Y además cuenta con un sistema de instalación realmente simple, sin necesidad de herramientas.

Tiene unas dimensiones de Ø 3,05 m x 76 cm y es ideal para cualquier lugar. Podrás montarla en unos minutos sobre una superficie plana. Solo tienes que hinchar el anillo superior. La piscina portátil dispone de un revestimiento que se levanta conforme se va llenando y tiene una capacidad total de 3.178L, tendrás espacio suficiente para toda la familia.

La Piscina inflable redonda incluye una válvula de drenaje con control de caudal, para que puedas vaciarla rápidamente cuando llegue el final del verano. También tiene conexiones a manguera integradas en una lona con tecnología Tritech con revestimiento de PVC anti corrosión. El liner de tres capas asegura una piscina resistente y duradera.

Además, esta piscina hinchable tiene una depuradora de cartucho de 1.249 L/hora que va a mantener tu agua limpia de suciedad durante todo el verano. Con esta depuradora, además, no tendremos jamás el agua de la piscina portátil desmontable en malas condiciones ahorrando agua y tiempo.

¡Refréscate este verano con las piscinas hinchables Bestway! Con esta piscina podrás darte un baño después de trabajar, disfrutar de las vacaciones o fines de semana, sin tener que preocuparte por nada.

Características Técnicas de la Piscina hinchable redonda 305x76cm

  • Piscina hinchable redonda de 305x76 cm.
  • Fácil de montar.
  • Estructura aro hinchable superior.
  • Forma redonda.
  • Liner de PVC, protegido con tratamiento ultravioleta.
  • Incluye depuradora de cartucho de 1.249 L/hora.
  • Válvula de drenaje.
  • Garantía del fabricante, Bestway.

Ventajas de la Piscina hinchable redonda Bestway

  • No se necesitan herramientas específicas para su montaje. Fácil de instalar y de usar, basta con inflar su aro superior y rellenar hasta la capacidad total. Por tanto, solo necesitarás un inflador.
  • Su sencillez y su fácil instalación permiten que cualquier persona pueda disfrutar de una piscina en su jardín
  • Totalmente desmontable, al terminar la temporada, vacía tu piscina y guárdala hasta el siguiente verano.
  • Los materiales de Bestway son súper resistentes y los recambios que necesites, los tienes disponibles en cualquier tienda.
  • La depuradora incluida hará que ahorres agua, ya que mantendrá el agua de tu piscina limpia mucho más tiempo.
  • Estas piscinas hinchables no necesitan un mantenimiento demasiado exigente.

¡A qué esperas! Compra ahora la Piscina hinchable redonda Bestway Fast Set 305x76cm y no pases calor este verano.

Nuestro Consejo

  • Prepara adecuadamente el terreno donde vayas a instalarla. Debe ser firme y resistente. Debes evitar instalar una piscina desmontable en lugares como balcones, terrazas o terrenos muy blandos.
  • Intenta instalar tu piscina hinchable sobre suelo para piscinas, para aislar el fondo de la piscina del suelo.
  • Ten en cuenta que es necesario que el anillo esté bien inflado (debe quedar rígido y tenso).
  • Intenta instalarla cerca de una toma de agua, para facilitar el llenado, y de un desagüe, para su vaciado. Necesitarás también una toma de corriente para enchufar la depuradora.

 

RecomendaciónTe recomendamos completar tu compra con el cobertor solar, este producto mantendrá tu Piscina hinchable redonda Bestway Fast Set 305x76cm limpia y el agua calentita.

 

Aquí puedes ver y comprar más Piscinas y accesorios.

Características técnicas

Forma Piscina Desmontable Piscina Redonda
Acabado Piscina portatil Plástico

Ficha técnica & Manuales

Opiniones

Valoraciones

Similares a Piscina hinchable autoportante Bestway Fast Set 305x76cm