Dispositivo Anticaidas Horiz/vert 1.8 M Ver más grande

TRACTEL SAS Anticaídas Blocfor 1,8 A ESD 150 Kg Recordatorio automático TRACTEL-70592

Referencia: CFZ16620139

Ean13: 3600230705927

Presentación: Unidad

IVA inc172,49 €

Gastos de envío 5,95 € (Peninsula)

Dispositivo Anticaidas Horiz/vert 1.8 M

Más información sobre TRACTEL SAS Anticaídas Blocfor 1,8 A ESD 150 Kg Recordatorio automático TRACTEL-70592

Protege a tus trabajadores con el Dispositivo Anticaídas Horiz/vert 1.8 M, una solución completa para entornos de trabajo en altura. Este dispositivo ofrece la máxima seguridad gracias a su resistente material y sistema de anclaje. Su diseño versátil permite su uso tanto en posición horizontal como vertical, adaptándose a diferentes escenarios de trabajo. Con una longitud de 1.8 metros, proporciona una amplia cobertura de protección.

Este dispositivo anticaídas cumple con todas las normativas de seguridad vigentes, garantizando la tranquilidad de tus empleados mientras realizan sus labores en altura. Su fácil manejo y almacenamiento lo convierten en una herramienta imprescindible en cualquier entorno de trabajo que requiera medidas de protección contra caídas. No comprometas la seguridad de tu equipo, invierte en un dispositivo que cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Asegura la integridad de tu personal y cumple con las regulaciones de seguridad laboral con el Dispositivo Anticaídas Horiz/vert 1.8 M. ¡Protege a tus trabajadores hoy mismo!

Preguntas y respuestas

¿Cómo funciona el Dispositivo Anticaídas Horiz/vert 1.8 M?
El dispositivo anticaídas funciona mediante su sistema de anclaje y su resistente material, proporcionando seguridad a los trabajadores en entornos de trabajo en altura tanto en posición horizontal como vertical.
¿Cuál es el mantenimiento recomendado para el Dispositivo Anticaídas Horiz/vert 1.8 M?
Se recomienda realizar revisiones periódicas del dispositivo para asegurar su correcto funcionamiento. Además, es importante seguir las indicaciones del fabricante para el almacenamiento adecuado del producto.
¿Es compatible el Dispositivo Anticaídas Horiz/vert 1.8 M con diferentes tipos de entornos de trabajo?
Sí, el dispositivo anticaídas es versátil y se puede utilizar en diversos escenarios de trabajo en altura, adaptándose a diferentes necesidades. Su longitud de 1.8 metros proporciona una amplia cobertura de protección en distintas situaciones laborales.

Características técnicas

País de origen Francia

Opiniones

Valoraciones

Similares a TRACTEL SAS Anticaídas Blocfor 1,8 A ESD 150 Kg Recordatorio automático TRACTEL-70592