Pasadores para Puertas de todos los Tamaños y Materiales 

Un pasador o pestillo es un tipo de cierre de seguridad para puertas, armarios y otras superficies para el que no hace falta llave. Suele ubicarse en el interior de las puertas para garantizar la privacidad de esas estancias. Es un dispositivo muy sencillo que consiste en una barra de metal en posición generalmente horizontal sujeta a una superficie como una puerta que, al correrse, encaja en una hembrilla que está sujeta al marco y que asegura el cierre.

Los pasadores y los pestillos permiten aumentar la seguridad de nuestras puertas de una manera sencilla pero eficaz. En MÁS FERRETERÍA disponemos de pasadores de distintos materiales, entre los que destaca el acero, para que encuentres el que más se adapta a lo que necesitas.

Leer más...

Más sobre Pasadores para Puertas

Existen diferentes tipos de pasadores según el lugar sobre el que vayan a ser colocados. De este modo, encontramos pasadores de puerta (cerrojillos). Estos van colocados en el interior de la puerta y aportan un protección básica; son muy utilizados en los cuartos de baño, por ejemplo.

En segundo lugar, están los pasadores cerrojos, que se diferencian de los anteriores en que son de mayor tamaño y, por tanto, aportan un extra en la seguridad. En una tercera categoría, encontramos los pestillos pasadores. Su distinción respecto a los anteriores radica en que estos no van colocados en el costado de la puerta, sino en la parta alta o baja de esta. Tiene una función de inmovilizar y se utiliza especialmente en situaciones donde hay dos puertas y se quiere dejar una fija, que será la que lo lleve.

Existen también pestillos de palanca, más útiles para elementos de menores dimensiones, como maletines o cajas de madera. Es un sistema resistente a vibraciones y pequeños golpes, por lo que garantizará que no se abran y caiga el contenido del objeto que los porta.

Si necesitas un cierre que te aporte aún mayor seguridad, o que se pueda abrir desde ambos lados de la puerta, encontrarás la solución en nuestras secciones de cerraduras y de cierres de seguridad.