Sprays Profesionales 

Los sprays son atomizadores, vaporizadores o pulverizadores los cuales incluyen el producto a aplicar en su interior, y este puede esparcirse sobre la superficie sin requerir una pistola para lograr un acabado uniforme, porque este trabajo lo hace su pequeña cabeza o tapa. Ya sean con pintura de colores o fluorescente, impermeabilizantes, anti ácaros o acrílicos, los sprays nos permiten retocar o finalizar trabajos que, bien por sus características, ubicación o aspecto; impiden el uso de brochas u otros aplicadores. En MásFerretería tenemos una amplia gama para que consigas el que estás buscando.


Leer más...

Filtros

Más sobre Sprays

En materia de atomizadores o sprays para madera, existe una amplia gama de productos especiales para su tratamiento, los cuales vienen en esta presentación. Entre ellos encontramos las lacas, los barnices, los tratamientos anti carcoma, los aceites como el de teca y muchos más.

En materia de colores, pueden conseguirse satinados, mate o brillo y encontrarás una amplia gama de colores, incluyendo fluorescentes, o con aspecto metalizado, por ejemplo.

Incluso aquellas características en pinturas especiales cuya presentación líquida tiene aspecto espeso o grasoso, puede atomizarse con la correcta cabeza. En el caso de los marcadores de obra, por ejemplo, éstos son sprays de gran adherencia, rápido secado y alta durabilidad.

Limpiadores, decapantes para cristales, protectores para metales, selladores, quitamanchas, ambientadores, perfumes, descongelantes. La variedad de productos que pueden adquirirse en esta presentación es infinita y las cabezas especiales de sus contenedores, permiten difuminar el contenido de forma pareja y uniforme, logrando así acabados profesionales con mayor facilidad.

En el caso de los sprays, deben tenerse en cuenta las instrucciones de uso y procurar colocar el atomizador a la distancia indicada e inclinación correcta de acuerdo a sus tiempos de secado.

En MásFerretería tenemos una gama de sprays para tratar o pintar diversos materiales y superficies, ¡encuentras el que estás buscando ya!