Estufas de Gas Para Exterior 

Dentro de todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y avances técnicos para calentar nuestro hogar en los días más fríos del invierno, también es importante prestar atención a los accesorios calefactores pensados para exteriores. Uno de los más famosos y usados son las estufas de exterior, usadas tanto para casas particulares (especialmente pensadas para jardines y terrazas), como para negocios.

Leer más...

Filtros

Más sobre Estufas de Gas Exterior

Gracias a este tipo de estufas podrás hacer más largas tus tardes y noches de verano en la terraza con una estufa de exterior. Una solución práctica y rápida para calentar porches y carpas, así como lugares diáfanos como talleres. Existen soluciones tanto eléctricas como a gas, ya que a veces no se dispone de una toma de corriente cerca de donde se ubican estos aparatos. Solo tendrás que tener cuenta los metros cuadrados del área a caldear para calcular cuántas estufas necesitas para calentar el espacio.

En el caso de las estufas de exteriores que funcionan con con gas butano o propano, es necesario que las coloquemos en espacios de exterior bien ventilados para evitar percibir el olor de los gases y, ante todo, potenciar nuestra seguridad y minimizar los riesgos de accidentes. Son idóneos para los espacios que no cuenten con una toma de corriente cerca. Ofrecen una autonomía media de entre 12 y 19 horas, aunque existen modelos de hasta 70 horas de autonomía. Respecto al radio de distancia que pueden calentar, es necesario decir que este tipo de estufas son las capaces de abarcar áreas más grandes, hasta 30 m2, y las que ofrecen más posibilidades decorativas. Para optimizar la eficiencia te recomendamos elegir estufas con regulador de la llama.


Una solución eléctrica también muy adecuada son los alógenos de onda corta. Son los más eficientes como solución eléctrica (por encima del 90% de aprovechamiento energético). Emiten calor por infrarrojos de manera que permiten localizar el calor y dirigirlos directamente hacia u objeto determinado.