Ventiladores de Pared Para El Hogar 

Filtros

Fabricante

Precio

Es cierto que en los últimos años hemos sido testigos de una revolución en cuanto a lo que se refiere a los sistemas de refrigeración de nuestros h...

Leer más...

Es cierto que en los últimos años hemos sido testigos de una revolución en cuanto a lo que se refiere a los sistemas de refrigeración de nuestros hogares; no obstante, los ventiladores, en todos sus formatos y tipos, nos han acompañado a lo largo de toda nuestra vida y, en gran medida, lo siguen haciendo.

Los ventiladores de pared, como su nombre indica, se fijan a la pared mediante una instalación que es muy sencilla. Son un tipo de sistema de refrigeración que resulta ideal si tenemos pensado ubicarlo en espacios de nuestra casa que estén muy ocupados con muebles y otros elementos, ya que van fijados a la pared y no nos quitan espacio útil propiamente.

Instalación y ventajas de los ventiladores de pared

Estos ventiladores requieren de una pequeña instalación bastante sencilla, pero cuentan con la característica de que no son portátiles, por lo tanto es recomendable ubicarlos en habitaciones donde sepamos que hacen realmente falta, como en las más calurosas de nuestra casa y, en especial, en aquellos espacios que dan al exterior: terrazas, azoteas o porches.

De esta manera, convertiremos estos lugares en partes frescas de nuestra casa que podremos aprovechar en verano para tomar un refresco mientras nos relajamos, charlar con los amigos o disfrutar de un buen libro.

Entre las ventajas de los ventiladores de pared podemos destacar su gran potencia, lo que se traduce en un movimiento de aire muy alto que da mayor sensación de fresco, que prácticamente no hacen ruido y que, una vez hecha su instalación, casi no necesitan mayor cuidado que una limpieza esporádica para garantizar que sus aspas giran adecuadamente.

En cuanto a su ubicación, este tipo de ventiladores además de para el hogar son perfectos para grandes espacios como restaurantes, oficinas, gimnasios, terrazas de bares, etcétera. Si necesitas uno has llegado al sitio adecuado, en MasFerretería podrás encontrar el ventilador de pared que necesitas a un precio que no podrás creerte.