Cortadores Cerámicos Eléctricos Para Obra y Construcción 

Los hay de mesa y manuales,  estos deben de ser operados sólo por personas capacitadas ya que esta máquina presenta un alto grado de peligrosidad y  puede generar accidentes: desde pequeñas heridas hasta amputaciones.  Están fabricadas en aluminio o hierro. Estas máquinas trabajan con disco de diamante.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Cortadores cerámicos eléctricos

Existen diferentes tipos de cortadora eléctricas hay que saber distinguir las máquinas para saber cuál comprar o cual utilizar. Hay tres tipos: mesa móvil, portátiles y cabezal móvil. Las ventajas de comprar una cortadora de cerámica eléctrica es que se pueden realizar los mismos cortes que una cortadora tradicional,  realizan cortes en segmento más amplio de materiales y se puede trabajar piedras naturales.

Con la cortadora de cerámica eléctrica realiza cortes en forma de “L” o “U”, ranuras o cortes  verticales, marcos de puerta, tabiques. Este tipo de máquinas dejan un corte  de calidad en todos los materiales.  

La cortadora eléctrica de cerámica de mesa móvil,  se usa  para realizar cortes en  de materiales de obra. Las características son: puede cortar materiales de gran espesor y es veloz. No es recomendable cortar baldosas de cerámica con esta máquina.

La cortadora de cerámica eléctrica portátil  es ligera y fácil de transportar. Se suelen utilizar para realizar pequeños  trabajos de rehabilitación y reparación. Se realizan cortes como esquinas de ventanas, columna, puertas y cuadros.

La cortadora  de cerámica eléctrica  de cabezal móvil con ella se pueden realizar cortes cerámicos y cortes en piedras, estas máquinas son precisas y de buenas calidad para el  corte. Recuerde que estas cortadoras deben de ser usadas por profesionales y personal capacitado. Si bien son las mejores para la precisión de los cortes en cualquier material de construcción, debe de tener mucho cuidado al usarlas. Puede comprar la cortadora que mejor le venga, tomando en cuenta el tipo de cortes.