Cortadores Cerámicos Manuales Para Obra y Construcción 

Estos son más sencillos de operar y más seguros pueden ser utilizados por personal no capacitado. Esta máquina realiza un corte más fino en l...

Leer más...

Estos son más sencillos de operar y más seguros pueden ser utilizados por personal no capacitado. Esta máquina realiza un corte más fino en la cerámica debido a que en su base de corte poseen un diminuto disco afilado llamado punta de diamante que es con el que se realiza el corte en la cerámica.

Fabricantes y marcas de Cortadores cerámicos manuales


Es muy importante saber el tipo de cortadora manual a utilizar, porque los materiales a veces son muy duros y deben adecuarse a ellos. No se puede usar un cortador manual de 6 a 8 mm para cortar una cerámica rugosa, que son de las más difíciles de cortar.

Con los cortadores de cerámica manuales se pueden hacer cortes: rodeles, cortes rectos, curvos, y especiales, por ejemplo, redondos o cuadrados. Antes de comprar una cortadora piense para qué tipos de materiales lo va a utilizar porque tiene que ir en sintonía la máquina y sus características con el tipo de material.Entre los cortes que se realizan en la cortadora de cerámica manual están: cortes curvos, cuadrados, diagonal, rectos, etc. 

Ventajas de las cortadoras manuales

  • Son fáciles de transportar
  • Ocupan poco espacio. 
  • Puedes usarla sin necesidad de tener electricidad.
  • Es fácil de limpiar y de mantener. 

En MasFerretería nos encanta ayudarte y por eso, si tienes cualquier tipo de duda o pregunta puedes contactar con nosotros y un experto te responderá con la mayor brevedad posible.