Cortadores Cerámicos Manuales Para Obra y Construcción 

Estos son más sencillos de operar y más seguros pueden ser utilizados por personal no capacitado,  Esta máquina realiza un corte más fino en la cerámica debido a que en su base de corte poseen un diminuto disco afilado llamado punta de diamante que es con el que se realiza el corte en la cerámica.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Cortadores cerámicos manuales

Es muy importante saber el tipo de cortadora manual a utilizar, porque los materiales a veces son muy duros y deben adecuarse a ellos. No se puede  usar un cortador manual de 6 a 8 mm para  cortar una cerámica rugosa, que son de las más difíciles de cortar.

Con los cortadores de cerámica manuales se pueden hacer cortes: rodeles, cortes rectos, curvos, y especiales, por ejemplo, redondos o cuadrados. Antes de comprar una cortadora piense para qué tipos de materiales lo va a utilizar porque tiene que ir en sintonía la máquina y sus características con el tipo de material. No olvide que las cerámicas que se cortan se pueden colocar en pisos y en paredes, por lo tanto si alguna pieza queda grande, se puede cortar a la medida.

Entre los cortes que se realizan en la cortadora de cerámica manual están: cortes curvos, cuadrados, diagonal, rectos, etc. Si tiene alguna duda o pregunta respecto a los diferentes tipos de cortadores manuales, puede llamar y nuestro personal de atención al cliente le detalla con más precisión qué tipo de producto necesita para realizar los cortes que desea. Estamos abiertos a responder cualquier preguntas sobre nuestros productos, es parte de nuestra calidad de servicio, asesorar por si tiene dudas para que su inversión sea de más provecho. Llámenos será un placer atenderlo, escríbanos o síganos en nuestras redes sociales, por cualquier medio que nos contactes nosotros le respondemos. Usted es nuestro gran cliente estrella.