Accesorios de Cortadores Cerámicos Para Obra y Construcción 

Los accesorios de cerámica, en el caso de los cortadores de cerámica eléctricos de mesa están los discos, los cuales se cambian cuando ya están desgastados.  Y están los cortadores de cerámica manuales.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Accesorios de cortadores cerámicos

Existen diferentes tipos de rodel, que es un accesorio de las cortadoras de cerámica manual.  Tenemos rodel  de diferentes medidas, para diferentes tipos de materiales, la idea es contar con el cortador adecuado. A medida se van diversificando los materiales cerámicos se deben de ir mejorando las herramientas de corte, porque cada vez los materiales  se vuelven más difíciles de cortar sea material para piso o  paredes internas o extenas.

Dependiendo del tipo de material cerámico así será la forma de rayar la pieza. El objetivo siempre  debe ser realizar pocas pasadas sobre la cerámica para obtener una mejor calidad en el corte.  Para cortar cerámicas  con esmalte porcelánico o lisos se deben de utilizar los rodeles 6 y 8 mm. El rodel  de 8 mm realizada un corte  fino y rápido se utiliza para revestimientos, gres porcelánico y gres liso.

Mientras que los materiales  que dan más problemas son los rugosos porque mientras más rugoso es el material  mayor es la dificultad para el corte. En este tipo de material el rayado es continuo, suelen rayar tres o cuatro veces. Para este tipo de cerámicas el rodel indicado es el de 10 mm

El rodel de  18mm se caracteriza por su corte fino y profundo. Ideal para cerámicas rugosas o de corte difícil. Con el uso constante de los rodeles, como es obvio se desgastan,  y  mientras más difícil es un material se debe trazar y cortar más veces.  Por consiguiente, se deben comprar varios rodeles para tener de repuesto. Los rodeles de calidad están en este stock,  compre los necesarios para cada obra que realice.