Elevadoras Manuales Profesionales 

Filtros

Fabricante

Precio

Los elevadores manuales o transpapeletas se utilizan para carga o descarga de materiales . La elevación de esta máquina ligera y fácil  se convie...

Leer más...

Los elevadores manuales o transpapeletas se utilizan para carga o descarga de materiales. La elevación de esta máquina ligera y fácil se convierte en una herramienta de trabajo ideal para talleres mecánicos, centros comerciales, fábricas y en construcciones. Por ejemplo, con ella se puede cargar y mover materiales cerámicos de un lugar a otro. Al utilizar esta máquina el obrero no cargará caja por caja los materiales para luego colocarlos en un lugar específico, bastará con subirlos a la máquina y el operador se encargará de trasladarlos.

Fabricantes y marcas de Elevadoras manuales


Algo importante con este elevador es que no requiere de una capacitación intensiva para utilizarla, son muy fáciles de utilizar. Además, suelen elevarse hasta 800mm, la capacidad de carga ronda los 2500 kg, son fuertes y resistentes. Las ruedas con núcleo de acero, facilitan su movilidad en cualquier tipo de suelo. Estas elevadoras son de primera calidad, como todo lo que vendemos.

Recomendaciones para el uso de elevadoras manuales

A pesar de la resistencia que pueden tener las elevadoras manuales, se recomienda no sobrecargarlas, debes saber o tener un estimado de la carga que vas a colocar. No es recomendable que el operario se coloque por delante de la transpapeleta, parece algo lógico y básico, pero suelen haber accidente por esta razón. Evite pasar cerca de otros operarios cuando lleve carga porque suelen recibir golpes en los pies. Para ello, disponemos también de calzado de trabajo especial que evitará dichas lesiones. 

No realices elevaciones de carga con una solo brazo de la horquilla y siempre comprueba el peso de la carga; de esta forma, el manejo de la máquina será mejor y no se le presentará ningún problema en algún cruce, en alguna esquina o cerca de un estante. Si bien el uso de esta la elevadora manual no requiere de gran ciencia, el operario debe de ser muy cuidadoso al usarla sobre todo la idea es prevenir un golpe al operario.