Elevadoras Manuales Profesionales 

Los elevadores manuales o transpapeleta  se utilizan para carga o descarga de materiales. La elevación de esta máquina ligera y  fácil, se convierte en una herramienta de trabajo  ideal para talleres mecánicos, centros comerciales, fábricas y en construcciones. Por ejemplo, con ella se puede cargar y mover materiales cerámicos de un lugar a otro. Al utilizar esta máquina el obrero no cargará caja por caja los materiales para luego colocarlos en un lugar específico, bastará con subirlos a la máquina y el operador se encargará de trasladarlos.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Elevadoras manuales

Algo importante con este elevador es que no requiere de una capacitación intensiva para utilizarla, son muy fáciles de utilizar. Además, suelen elevarse hasta 800mm, la capacidad de carga ronda los 2500 kg, son fuertes y resistentes. Las ruedas con  núcleo de acero,   facilitan su movilidad en cualquier tipo de suelo. Estas elevadoras son de primera calidad, como todo lo que vendemos.

A pesar de la resistencia que pueden tener las elevadoras manuales, se recomienda no sobrecargarlas, usted debe saber o tener un estimado de la carga que va  a colocar. No es recomendable que el operario se coloque por delante de la transpapeleta, parece algo lógico y básico, pero suelen haber accidente por esta razón. Evite pasar cerca de otros operarios cuando lleve carga porque suelen recibir golpes en los pies.

No realice elevaciones de carga con una solo brazo de la horquilla, siempre compruebe el peso de la carga, de esta forma el manejo de la máquina será mejor y no se le presentará ningún problema en algún cruce, en alguna esquina o  cerca de un estante. Si bien el uso de esta la elevadora manual no requiere de gran ciencia, pero el operario debe de ser muy cuidadoso al usarla sobre todo la idea es prevenir un golpe al operario.