Tester Profesionales Para Obra y Construcción 

El multímetro, polímetro o tester es una herramienta portátil medición que sirve para medir magnitudes eléctricas activas: corriente y tensiones; pasivas: resistencias y capacidades. Hay tester análogos y los de última generación, los digitales.

Leer más...

Fabricantes


Tester para profesionales y particulares

Los tester son utilizados, mayoritariamente, por los electricistas; sin embargo, también las personas que reparan electrodomésticos y los ingenieros de sonidos.

Este pequeño aparato sirve para la medición de la energía. Así, si disponemos de uno en nuestro hogar podremos comprobar la carga de una betería, si una bombilla está fundida o el estado de nuestros enchufes. Este aparato se compone de una pantalla donde aparecen los datos y unas pinzas que sirven para tomar las muestras. Si te preocupan los accidentes, tranquilo porque estas pinzas vienen debidamente aisladas, con lo que el chispazo es casi imposible. 

¿Cómo usar el tester?

Antes de usarlo debemos comprobar que el aparato está en perfecto estado, esto lo haremos poniendo en contacto los dos vástagos o puntas. A continuación te explicamos, paso a paso, cómo utilizar un tester. 

  1. Para comprobar si una bombilla está fundida colocamos el tester en la escala de ohmnios y pondremos los vástagos en los polos de la bombilla. Si en la pantalla sale un 0 es que la bombilla sigue funcionando. 
  2. Si lo que queremos es saber la carga de una bateria, ponemos el vástago rojo en el polo positivo de esta y el negro en el negativo
  3. Para la comprobación en pequeños electrodomésticos hay que colocar el tester en una medida de tensión alterna de 500 y comprobaremos con los vástagos en el enchufe del mismo. 

La rapidez y agilidad a la hora de entregar nuestros productos nos pone por encima de la competencia. Compra ahora en MasFerretería este medidor y muchos otros productos de bricolaje, fontanería y iluminación. Solo tienes que navegar por nuestro catálogo y encontrarás lo que necesitas.