Capazos de Goma Para Obra y Construcción 

Filtros

Fabricante

Precio

Los capazos de goma son un utensilio de uso doméstico para acciones tanto de albañilería como de jardinería. Su principal función es  transportar...

Leer más...

Los capazos de goma son un utensilio de uso doméstico para acciones tanto de albañilería como de jardinería. Su principal función es transportar líquidos, aunque puede tener tantos usos como tú desees. 

Fabricantes y marcas de Capazo de goma


El uso de capazo sirve como un medio ahorrativo de agua, porque con él se pueden regar las plantas directamente y depositar sobre ella la cantidad correcta de agua. A veces con otro sistema de riego hay desperdicios de agua. 

El capazo de goma también es utilizado por los albañiles quienes lo denominan como espuerta de goma. Por estar fabricado de goma su uso es mejor que los tradicionales elaborados de aluminio. Estos capazos que utilizan los albañiles los pueden encontrar de diferentes tamaños, lo que permite almacenar diferentes litros de agua por utensilio. Para su comodidad, los hay de dos y cuatro asas, tú decidirás cuál elegir y qué utilidad le deseas dar.

Además, tiene la capacidad de almacenar desde 11 a 40 litros de agua, tu decides cuál comprar a partir del uso que le quieras dar. También tenemos a tu disposición capazo de obra con asa de hierro que, en muchas ocasiones, utilizan los obreros para transportar agua y otros líquidos que se puedan derramar. 

No lo pienses más selecciona uno, dos o tres capazo de goma para tu jardín o para tus labores de albañilería. En MasFerretería estaremos encantados de atenderte, contáctanos y verás que fácil es.